Cancelaciones
Cancelaciones
Cómo cancelar una reserva
- Paso a pasoCómo cancelar la reserva de una estadíaPodés acceder a tus viajes para cancelar la reserva o hacer cambios en ella.
- Paso a pasoCambiá la fecha o la hora de la reserva de tu experienciaPara hacer cambios en la reserva, accedé a la información del viaje.
- Paso a pasoCancelar una solicitud de viajeSi todavía no aceptaron tu solicitud de reserva, podés cancelarla a través de la cadena de mensajes que compartís con tu anfitrión.
- Paso a pasoCómo cancelar un viaje debido a causas de fuerza mayorLeé más sobre los requisitos y sobre los siguientes pasos.
- NormasOpciones de cancelación debido al COVID-19Para saber qué opciones tenés actualmente, accedé a “Cancelar reserva” y seleccioná la opción que indica que tus planes de viaje cambiaron d…
- Paso a pasoVolvé a reservar una reserva canceladaAunque no podés restablecer una reserva cancelada, sí podés contactarte con el anfitrión y realizar una nueva.
- Paso a pasoCancelaciones de las Aventuras en AirbnbPodés recibir un reembolso total por cualquier aventura si cancelás al menos 30 días antes de la fecha de inicio o durante las 24 horas post…
Cancelaciones iniciadas por el anfitrión
- Paso a pasoSi el anfitrión cancela tu reservaSi el anfitrión cancela la reserva, vas a recibir un reembolso total de forma automática.
- Paso a pasoSi el anfitrión tiene que cancelar la reservaSi tu anfitrión no puede recibirte, no canceles la reserva. Enviale una solicitud de cancelación para no perderte la oportunidad de obtener …
- Paso a pasoSi el anfitrión cancela tu experienciaSi el anfitrión tiene que cancelar una experiencia, te vamos a avisar de inmediato y vas a recibir un reembolso total.
Políticas
- Paso a pasoConsultá la política de cancelación de tu estadíaEl importe del reembolso depende de la política de cancelación del anfitrión, y de la fecha y hora en que canceles.
- Paso a pasoConsultá la política de cancelación aplicable a la reserva de tu experienciaEl importe del reembolso depende de la política de cancelación del anfitrión, y de la fecha y hora en que canceles.
- Políticas de la comunidadDurante la pandemia de COVID-19, ¿mi reserva está cubierta por la Política de causas de fuerza mayor?Obtené información sobre la política de causas de fuerza mayor durante la pandemia de COVID-19.
- Paso a pasoReservas y reembolsos durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de TokioSi algo cambia durante los Juegos Olímpicos o Paralímpicos de Tokio, acá tenés información útil sobre cómo puede verse afectada tu reserva.
- Políticas de la comunidadPolítica de causas de fuerza mayorDescubrí cómo procesamos las cancelaciones cuando existen imprevistos ajenos a tu control que surgen después de haber hecho la reserva y te …
- Políticas de la comunidadPolítica de causas de fuerza mayor y el coronavirus (COVID-19)Conocé más sobre la cobertura de nuestra política de causas de fuerza mayor para casos relacionados con el COVID-19.