Todas las reservas de alojamientos incluyen AirCover para viajeros. Si hay un problema grave con tu alojamiento en Airbnb que el anfitrión no puede resolver, estamos acá para ayudarte.
Te contamos cómo podemos ayudarte:
Nuestro equipo puede ayudarte a encontrar un alojamiento similar, teniendo en cuenta la ubicación y los servicios, según la disponibilidad a precios comparables. Si no hay un alojamiento similar disponible o preferís no volver a reservar, te vamos a dar un reembolso total o parcial, incluidas las tarifas por servicio.
AirCover para viajeros te ofrece asistencia en caso de que surjan problemas graves con la reserva de tu alojamiento, como por ejemplo:
AirCover para viajeros no incluye inconvenientes menores, como una tostadora rota.
Si surge algún problema, tu anfitrión es la persona más indicada para ayudarte. Podés enviarle un mensaje directamente al anfitrión para contarle lo que pasa. Si surge un problema durante tu estadía:
¿Necesitás comunicarte con nosotros? Contáctenos por teléfono, correo electrónico o chat.
Si alguna vez sentís inseguridad, estamos acá para ayudarte a obtener acceso prioritario a agentes de seguridad especialmente capacitados que te van a ayudar con tus problemas de seguridad o te van a conectar directamente con las autoridades locales de emergencia, de día o de noche.
AirCover para viajeros no es una póliza de seguro. No cubre problemas relacionados con el viaje (por ejemplo, si el viaje se retrasa debido a una tormenta o si la aerolínea daña tu equipaje). Obtené más información sobre AirCover para viajeros y el seguro de protección de viajes, reservas o estadías.
Si sos anfitrión, conocé más sobre AirCover para anfitriones y las mejoras que hicimos.