Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso
Viajero

Si el anfitrión cancela tu reserva

Es inusual, pero a veces los anfitriones cancelan las reservas. Entendemos que esto puede afectar tus planes en gran medida. No te preocupes: todas las reservas hechas en Airbnb cuentan con AirCover, una protección para huéspedes ante problemas importantes, como cuando el anfitrión cancela en un plazo de 30 días antes del check-in.

En el caso improbable de que un anfitrión tenga que cancelar tu reserva en un plazo de 30 días antes del check-in, vas a recibir un reembolso automático y podemos ayudarte a encontrar un alojamiento similar o mejor para que vuelvas a reservar.

Qué pasa si se cancela tu reserva

Cuando se produzca una cancelación, vas a recibir un correo electrónico con todos los detalles, incluida la información del reembolso. El tiempo que tarde en acreditarse dicho reembolso puede variar en función de cómo hayas pagado.

Si la cancelación se produce al menos 30 días antes del check-in, también podemos ayudarte a volver a reservar un alojamiento similar o mejor.

¿Tenés alguna pregunta? Consultá nuestra Política de reembolso y asistencia para cambio de reserva para obtener más información sobre Aircover y sus limitaciones.

Como siempre, nos podés contactar si necesitás más ayuda.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate