Si el anfitrión cancela tu reserva
Es inusual, pero a veces los anfitriones cancelan las reservas. Entendemos que esto puede afectar tus planes en gran medida. No te preocupes: todas las reservas hechas en Airbnb cuentan con AirCover, una protección para huéspedes ante problemas importantes, como cuando el anfitrión cancela en un plazo de 30 días antes del check-in.
En el caso improbable de que un anfitrión tenga que cancelar tu reserva en un plazo de 30 días antes del check-in, vas a recibir un reembolso automático y podemos ayudarte a encontrar un alojamiento similar o mejor para que vuelvas a reservar.
Qué pasa si se cancela tu reserva
Cuando se produzca una cancelación, vas a recibir un correo electrónico con todos los detalles, incluida la información del reembolso. El tiempo que tarde en acreditarse dicho reembolso puede variar en función de cómo hayas pagado.
Si la cancelación se produce al menos 30 días antes del check-in, también podemos ayudarte a volver a reservar un alojamiento similar o mejor.
¿Tenés alguna pregunta? Consultá nuestra Política de reembolso y asistencia para cambio de reserva para obtener más información sobre Aircover y sus limitaciones.
Como siempre, nos podés contactar si necesitás más ayuda.
Artículos relacionados
- ViajeroSi el anfitrión tiene que cancelar la reservaSi tu anfitrión no puede recibirte, no canceles la reserva. Enviale una solicitud de cancelación para no perderte la oportunidad de obtener …
- ViajeroRecibí la protección de AirCoverAirCover ofrece una protección amplia para todos los viajeros en Airbnb.
- Cómo funcionan las cancelacionesA veces surgen cosas y tenés que cancelar. Para que el proceso te resulte lo más sencillo posible, acá te mostramos cómo cancelar una reserv…