Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso
Viajero

Si el anfitrión cancela tu reserva

Es inusual, pero a veces los anfitriones tienen que cancelar las reservas. Entendemos que esto puede afectar tus planes en gran medida. No te preocupes: todas las reservas hechas en Airbnb cuentan con AirCover para huéspedes, una protección para los viajeros que tengan ciertos contratiempos con su reserva, como cuando el anfitrión cancela en un plazo de 30 días antes del check-in.

Qué pasa si se cancela tu reserva

Cuando se produzca una cancelación, vas a recibir un correo electrónico con todos los detalles, incluida la información del reembolso. El tiempo que tarde en acreditarse dicho reembolso puede variar en función de cómo hayas pagado.

Si la cancelación se produce durante los 30 días previos al check-in, también te vamos a ayudar a volver a reservar un lugar parecido a un precio similar, en función de la disponibilidad.

Como siempre, podés contactarnos si necesitás más ayuda.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

  • Viajero

    Si el anfitrión tiene que cancelar la reserva

    Si tu anfitrión no puede recibirte, no canceles la reserva. Enviale una solicitud de cancelación para no perderte la oportunidad de obtener …
  • Cómo funcionan las cancelaciones

    A veces surgen cosas y tenés que cancelar. Para que el proceso te resulte lo más sencillo posible, acá te mostramos cómo cancelar una reserv…
  • Viajero

    AirCover para huéspedes

    Todas las reservas vienen con AirCover para huéspedes. Si hay un problema grave con el alojamiento y el anfitrión no puede resolverlo, vamos…
Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate