Paso a paso
•
Viajero
Si el anfitrión te pide cancelar
Si el anfitrión te pide cancelar
A veces surge un problema y el anfitrión tiene que cancelar la reserva. Pero el huésped no debería cancelar en nombre del anfitrión.
Qué hacer si tu anfitrión te pide cancelar
Si tu anfitrión te avisa que ya no puede hospedarte, no canceles en su nombre. Mejor, enviale un mensaje y pedile que cancele él. Esto te va a permitir recibir el reembolso completo.
Qué pasa si el anfitrión cancela la reserva
Si el anfitrión cancela tu reserva antes del check-in, vas a recibir un reembolso total. Si el check-in es en un plazo de 30 días, te vamos a ayudar a volver a reservar un lugar parecido a un precio similar, en función de la disponibilidad. Obtené más información sobre qué pasa cuando el anfitrión cancela tu reserva.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Viajero
Si el anfitrión cancela tu reserva
Si el anfitrión cancela la reserva, vas a recibir un reembolso total. Si la cancelación se produce durante los 30 días previos al check-in, … - Anfitrión
Política sobre las cancelaciones de los anfitriones
Como las cancelaciones pueden alterar los planes de los huéspedes y afectar su confianza en la comunidad de Airbnb, aplicamos sanciones a lo… - Viajero
Seguridad de los anfitriones y viajeros
Para ayudar a garantizar estadías, experiencias e interacciones seguras, no se permiten ciertas actividades y comportamientos en nuestra com…