Consultá la política de cancelación aplicable a la reserva de tu experiencia
¿La flexibilidad es un requisito imprescindible cuando buscas una experiencia? ¿Tienes que cancelar tu reservación ahora mismo? Sea como sea, en este artículo te explicamos cómo puedes encontrar la política de cancelación que se aplica a la reservación de tu experiencia:
Antes de reservar
Puedes consultar los detalles de la cancelación en la sección Qué debes saber, de la página de tu experiencia, o bien durante el proceso de reservación, antes de pagar.
Después de reservar
Para consultar la política de cancelación y las opciones que tenés para cancelar tu reserva de la experiencia:
- Accedé a Viajes y hacé clic en tu reserva de la experiencia.
- Hacé clic en Mostrar información.
- Accedé a Información de la reserva y buscá la Política de cancelación para experiencias.
- Tocá Viajes
y seleccioná tu reserva de la experiencia.
- Accedé a Información de las reservas y buscá la Política de cancelación para experiencias.
- Tocá Viajes
y seleccioná tu reserva de la experiencia.
- Accedé a Información de las reservas y buscá la Política de cancelación para experiencias.
- Accedé a Viajes y tocá tu reserva de la experiencia.
- Accedé a Información de la reserva y buscá la Política de cancelación para experiencias.
Si quieres saber qué reembolso te corresponderá, inicia el proceso para cancelar tu reservación y te mostraremos un desglose detallado.
Causas de fuerza mayor
¿Tienes una emergencia y necesitas cancelar? Consulta nuestra Política de causas de fuerza mayor para asegurarte de que cumples con los requisitos. Es posible que tengas que proporcionar documentación.
Nuestra Política de Causas de Fuerza Mayor no cubre los problemas de viaje causados por el COVID-19. Obtén más información sobre la cobertura de nuestra Política de Causas de Fuerza Mayor para casos relacionados con el COVID-19.
Artículos relacionados
- Paso a pasoCancelá la reserva de tu experienciaCuando avances en el proceso de cancelación, vas a poder revisar el monto del reembolso antes de confirmar el cambio.
- Políticas de la comunidad•ViajeroPolítica de causas de fuerza mayorDescubrí cómo procesamos las cancelaciones cuando existen imprevistos ajenos a tu control que surgen después de haber hecho la reserva y te …
- Políticas de la comunidad•ViajeroPolítica de causas de fuerza mayor y el coronavirus (COVID-19)Conocé más sobre la cobertura de nuestra política de causas de fuerza mayor para casos relacionados con el COVID-19.