Consultá la política de cancelación de tu estadía
A lo mejor quieras tener todo claro antes de reservar, o quizás necesites cancelar ya mismo. Acá te explicamos cómo encontrar la política de cancelación para tu estadía:
Antes de reservar
Podés consultar la información relativa a la cancelación en la parte superior de la página de cada anuncio, así como durante el proceso de reserva, antes de pagar.
Después de reservar
Podés encontrar la política de cancelación y las opciones que tenés disponibles en Viajes. Simplemente tocá o hacé clic en Mostrar información del viaje y vas a encontrar tu Política de cancelación. Las horas y fechas que se muestran en las políticas de cancelación se determinan según la zona horaria local del anuncio. Los plazos de cancelación para recibir reembolsos se determinan por la hora de check-in del anuncio; si no hay hora de check-in especificada, se establece a las 15:00.
Si querés saber cuál es el reembolso que te va a corresponder, iniciá la cancelación de tu reserva y te vamos a mostrar un desglose detallado. Según la extensión de tu estadía y la política de cancelación que aplique a tu reserva, cuando canceles quizás puedas obtener un reembolso parcial si lo hacés después del check-in. Más información sobre diferentes políticas de cancelación.
Más información sobre cómo funcionan los reembolsos por cancelación. No te olvides de que el monto que obtengas por reembolso cuando canceles nunca va a ser mayor al que pagaste. Más información sobre los montos de los reembolsos.
Causas de fuerza mayor
¿Tuviste alguna emergencia o sucedió alguna catástrofe natural que afectó tu reserva? Quizás cumplas con los requisitos para obtener un reembolso por causas de fuerza mayor. Si tenés que cancelar por la pandemia de COVID-19, conocé tus opciones.
Políticas de cancelación para anfitriones
Si sos anfitrión o querés más información sobre cuáles son las políticas de cancelación disponibles, consultá las políticas de cancelación para tu anuncio.
Problemas durante el viaje
Si encontrás problemas al llegar a tu alojamiento y el anfitrión no puede resolverlos, quizás quieras contar con la protección de nuestra Política de reembolsos y cambios de reserva.
Artículos relacionados
- ViajeroCómo cancelar la reserva de una estadíaPodés acceder a tus viajes para cancelar la reserva o hacer cambios en ella.
- AnfitriónPolíticas de cancelación para tu anuncioLa política de cancelación correcta depende de vos y de tu anuncio. Podés elegir una política de cancelación flexible, moderada, firme o est…
- ViajeroConocé el monto de tu reembolsoEl monto del reembolso depende de la política de cancelación de tu reserva y de cuándo canceles.