Conocé el monto de tu reembolso
En la mayoría de los casos, el importe de tu reembolso depende de la política de tu reservación y de cuándo canceles.
Puedes consultar el importe del reembolso y la política que haya establecido el anfitrión si inicias el proceso de cancelación de la reserva del alojamiento o experiencia.
También puedes obtener más información sobre la política de cancelación de tu reservación si accedes a Viajes y seleccionas el tuyo o si consultas el correo electrónico de confirmación de tu reservación.
Pago a plazos con Klarna
Los residentes en Estados Unidos y Canadá podrán pagar utilizando dos nuevos planes de pago de Klarna, que acepta las principales tarjetas de débito y crédito (como Visa, Discover, Maestro y Mastercard, entre otras). No se aceptan tarjetas de prepago.
Más información sobre el Pago a plazos con Klarna.
Más información
- Pago parcial: si solo pagaste una parte de tu estancia por adelantado, es posible que el reembolso sea inferior de lo que esperabas. Además, nunca será superior a la cantidad que pagaste.
- Tiempo de entrega de los reembolsos: es muy probable que tu reembolso no llegue inmediatamente, aunque lo enviemos tan pronto como canceles.
- Horas límite de cancelación: los horarios aparecen en la hora local del viaje.
- Cupones: los cupones no son reembolsables
- Tarifas de servicio: las tarifas de servicio de las estancias no son reembolsables si cancelas después de que finalice el periodo de reembolso gratuito de tu reservación.
Casos especiales
Podría corresponderte un reembolso completo o un importe superior al reembolso estándar de la política de cancelación de tu anfitrión si se da una de estas situaciones:
- Si tienes que cancelar debido a una causa de fuerza mayor.
- Tienes que cancelar por una de las razones válidas contempladas en la Política de Reembolso y Asistencia para Cambio de Reservación en Airbnb.
- Durante tu estancia tienes un problema que está incluido en la Política de Reembolso y Asistencia para Cambio de Reservación en Airbnb.
COVID-19
Si tus planes cambiaron debido al coronavirus, revisa si la Política de causas de fuerza mayor se aplica a tu reservación.
Para obtener un reembolso por cancelar una estancia debido al COVID-19, tendrás que presentar una prueba de que ya tuviste la enfermedad o de que en los 14 días previos a la llegada estuviste en contacto con una persona que dio positivo. Estos son algunos documentos válidos:
- Prueba de COVID-19 positiva
- Nota del médico
- Justificante de tu gobierno local en el que se indique que estuviste en contacto con alguien que haya dado positivo
- Captura de pantalla de una notificación que hayas recibido en una aplicación de rastreo de contactos
- Resultado positivo de la prueba de una persona con la que convivas
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Consultá la política de cancelación de tu estadía
El importe del reembolso depende de la política de cancelación del anfitrión, y de la fecha y hora en que canceles. - Viajero
Reembolsos por cancelaciones
Obtené más información sobre el reembolso por un viaje o experiencia cancelados. - Viajero
Cómo cancelar la reserva de una estadía
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