Paso a paso
•
Viajero
Cancelar una solicitud de viaje
Cancelar una solicitud de viaje
¿Necesitas agregar huéspedes o cambiar las fechas de tu reservación antes de que se confirme? Te explicamos qué debes tener en cuenta.
Cuándo puedes cancelar
Primero, revisa el estado de tu solicitud. Si el anfitrión ya la aceptó, la cancelación estará sujeta a su política de cancelación. Si aún está pendiente, la puedes cancelar sin ningún problema y no te cobraremos ni la reservación ni las tarifas de servicio.
Cómo cancelar una solicitud de viaje pendiente
La forma más sencilla es encontrar la cadena que compartís con tu anfitrión en tus mensajes y seleccionar Retirar solicitud. De lo contrario:
- Accedé a Viajes y hacé clic en Mostrar más planes de viaje.
- Si la reserva dice Pendiente de aprobación del anfitrión, hacé clic en Cancelar reserva.
- Hacé clic en Cancelar solicitud.
- Tocá Viajes
y seleccioná el que quieras cancelar.
- Si la reserva dice Pendiente de aprobación del anfitrión, tocá Cancelar reserva.
- Tocá Cancelar solicitud.
- Tocá Viajes
y seleccioná el que quieras cancelar.
- Si la reserva dice Pendiente de aprobación del anfitrión, tocá Cancelar reserva.
- Tocá Cancelar solicitud.
- Accedé a Viajes y tocá Mostrar más planes de viaje.
- Si la reserva dice Pendiente de aprobación del anfitrión, tocá Cancelar reserva.
- Tocá Cancelar solicitud.
Nota: Algunas reservaciones pueden generar cargos adicionales o autorizaciones temporales. Obtén más información sobre cuándo y cómo se te cobra una reservación.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- ViajeroVerificá el estado de tu reserva como huéspedPara consultar el estado de una reserva, accedé a tus mensajes o buscala en tus viajes.
- Viajero¿Cuándo vas a recibir el reembolso?Aunque los reembolsos se emiten casi de inmediato, la mayoría llega en un plazo de 10 días. Tené en cuenta que podrían tardar un poco más en…
- AnfitriónPolítica sobre las cancelaciones de los anfitrionesComo las cancelaciones pueden alterar los planes de los huéspedes y afectar su confianza en la comunidad de Airbnb, aplicamos sanciones a lo…
Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate