Cuándo vas a pagar tus reservas
Acabás de hacer una reserva. ¡Felicitaciones! ¿Cuál es el siguiente paso? Vamos a cobrarte en tu método de pago tan pronto como tu reserva esté confirmada (esto no corresponde en el caso de los depósitos de seguridad). Esto también se aplica a la Reserva inmediata.
No importa con cuánta anticipación reserves, el anfitrión no va a recibir el pago hasta 24 horas después de tu fecha programada de check-in. De esa forma, las dos partes tienen un margen de tiempo adicional para asegurarse de que todo esté en orden.
Pagá en cuotas con Klarna
Para los residentes de Estados Unidos y Canadá, presentamos dos nuevos planes de pago de Klarna para pagar en cuotas. Klarna acepta la mayoría de las tarjetas de débito y crédito, como Visa, Discover, Maestro y Mastercard. No se acepan las tarjetas prepagas.
Más información sobre el Pago en cuotas con Klarna.
Pagá una parte ahora, otra parte después
Si elegís un plan de pago para pagar una parte ahora y otra parte después, vas a abonar una parte del total cuando se confirme la reserva y te vamos a cobrar automáticamente el importe restante en las fechas indicadas en la página de pago.
Estadías largas
Para las reservas de 28 noches o más, te vamos a cobrar el primer mes una vez que se confirme la reserva. Después de eso, se te va a cobrar el importe restante en cuotas mensuales. Podés consultar las fechas de los pagos mensuales en la página de pago. Obtené más información sobre cómo pagar estadías largas.
Pagos programados
Para saber cuándo te vamos a cobrar los próximos pagos (una vez que hayamos emitido el recibo):
- Accedé a Viajes y seleccioná el que querés consultar.
- En Lo que reservaste, hacé clic en tu reserva.
- En Información de pago, hacé clic en Obtené los recibos.
- En Tu información de pago, accedé a Pagos programados.
- Tocá Viajes
y seleccioná el que quieras cambiar.
- En Lo que reservaste, seleccioná tu reserva.
- En Información de pago, tocá Obtené los recibos.
- En Tu información de pago, accedé a Pagos programados.
- Tocá Viajes
y seleccioná el que quieras cambiar.
- En Lo que reservaste, seleccioná tu reserva.
- En Información de pago, tocá Obtené los recibos.
- En Tu información de pago, accedé a Pagos programados.
- Accedé a Viajes y seleccioná el que quieras consultar.
- En Lo que reservaste, tocá tu reserva.
- En Información de pago, tocá Obtené los recibos.
- En Tu información de pago, accedé a Pagos programados.
Artículos relacionados
- Viajero
Planes de pago
Vas a pagar una parte cuando se confirme la reserva y vamos a cobrarte el resto automáticamente en las fechas que te indicamos en la página … Cómo pagar tu viaje
¿Cuándo se te va a cobrar la reserva? ¿Qué tenés que hacer si no podés completar la transacción? En estos artículos analizamos todos los asp…- Viajero
Se produjo un error con tu pago
Esto puede pasar por diferentes motivos; por ejemplo, que haya vencido la tarjeta de crédito o que se trate de una medida de prevención cont…