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    Reservas y viajes

    ¿Cuál es la política de cancelación de mi estadía?

    Nota: Si necesitás cancelar debido a la pandemia de COVID-19, consultá este artículo para conocer tus opciones.

    Podés consultar la información relativa a la cancelación en la parte superior de la página de cada anuncio, así como durante el proceso de reserva, antes de pagar. Si cancelás una reserva, el monto del reembolso va a depender de la política de cancelación del anfitrión y de cuándo canceles (todas las horas se indican en la zona horaria local del alojamiento).

    Después de reservar

    Después de reservar, siempre podés consultar la política de cancelación y las opciones que tenés disponibles en tus Viajes:

    1. Accedé a Viajes y buscá el que quieras cancelar.
    2. Seleccioná Mostrar información del viaje.
    3. Desplazate hacia abajo para consultar tu política de cancelación.

    Si querés saber el monto exacto del reembolso que te corresponde en este momento, iniciá la cancelación de tu reserva y vamos a mostrarte un desglose detallado.

    Cómo se establecen las políticas

    Los anfitriones establecen la política de cancelación para las estadías de menos de 28 días. La política de cancelación para estadías largas se aplica a todas las estadías de 28 días o más. Algunos anfitriones también ofrecen una tarifa reembolsable y otra no reembolsable.

    Cancelaciones por emergencias o problemas con un alojamiento

    Si tenés que cancelar debido a una emergencia y tu motivo está cubierto por nuestra Política de Causas de Fuerza Mayor, es posible que puedas solicitar un reembolso total por causas de fuerza mayor.

    Si no podés acceder al alojamiento, el espacio está sucio, no es seguro o hay un animal presente que el anfitrión no mencionó en la descripción del anuncio, vamos a emitir un reembolso o te vamos a ayudar a encontrar otro alojamiento.

    Si un anfitrión no puede o no quiere solucionar un problema, contactanos en un plazo de 24 horas desde que haya surgido. En los casos que cumplan los requisitos, vamos a cancelar la reserva y emitir un reembolso.

    Más información sobre la Política de reembolso para huéspedes de Airbnb.

    Reembolso de las tarifas

    • Tarifas de limpieza: si hay una tarifa de limpieza, siempre vamos a reembolsártela si cancelás antes del check-in.
    • Tarifas por servicio de Airbnb: si se aplica una tarifa por servicio de Airbnb, solo vamos a reembolsártela si cancelás durante el periodo de cancelación gratuita de tu reserva. Tampoco vamos a reembolsártela si la reserva cancelada coincide con otra reserva o si ya recibiste el reembolso de tres tarifas por servicio en los últimos 12 meses.
    • Tarifas de la propiedad: si un hotel u otro anfitrión profesional cobra tarifas de la propiedad directamente, el reembolso de dichas tarifas depende del anfitrión.
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