Cambios, cancelaciones y reembolsos
Cambios, cancelaciones y reembolsos
A veces surgen cosas y vos o tu viajero tienen que cambiar sus planes. Para que todo funcione sin problemas, acá tenés información útil sobre cómo cancelar, qué pasa si no cancelás y cómo usar el Centro de resoluciones.
- Paso a paso
Si el viajero cancela
Si un huésped cancela una reserva, vamos a enviarte una notificación y desbloquear automáticamente esas fechas en tu calendario para que pue… - Paso a paso
Cómo cancelar una reserva como anfitrión
Podés cancelar una reserva como anfitrión, pero si faltan 24 horas o menos para el check-in, es posible que la opción de cancelar en línea n… - Políticas de la comunidad
Política sobre las cancelaciones de los anfitriones
Como las cancelaciones pueden alterar los planes de los huéspedes y afectar su confianza en la comunidad de Airbnb, aplicamos sanciones a lo… - Paso a paso
Cómo modificar una reserva como anfitrión
Podés enviar una solicitud de cambio al huésped. Si la acepta, se va a actualizar la reserva. - Paso a paso
Cómo responder a la solicitud de cambio en el viaje de un huésped
Si el huésped quiere modificar una reserva confirmada (p. ej., acortar la duración o agregar más noches), tiene que enviarte una solicitud d… - Paso a paso
Ofrecele un reembolso al viajero
El proceso para enviar un reembolso a un huésped varía si lo tramitás antes o después de su estadía. - Paso a paso
Así te ayuda el Centro de resoluciones
El Centro de resoluciones te permite solicitar o enviar fondos adicionales para una reserva en Airbnb. Tanto anfitriones como huéspedes pued…