Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso
Anfitrión

Ofrecele un reembolso al viajero

¿El wifi no funciona o te quedaste sin agua caliente? ¡No te sientas mal! Hasta los anfitriones más experimentados se han encontrado alguna vez con este tipo de inconvenientes. Si algo impide que tus huéspedes se la pasen de maravilla, puedes enviarles un reembolso (menos la tarifa de servicio) durante su estancia o después. Les informaremos de inmediato y procesaremos el reembolso en un plazo de 48 horas.

Ten en cuenta que, una vez que envías el dinero, la transacción no tiene vuelta atrás.

Reembolsos antes de la llegada

Para enviar un reembolso a un huésped antes de su fecha de llegada, accede a Reservaciones, selecciona una de ellas y toca o haz clic en Enviar o solicitar dinero.

Para enviar un reembolso a un huésped:

Cómo reembolsar a un huésped desde una computadora

  1. Hacé clic en Centro de resoluciones y, luego, en Enviar dinero.
  2. Seleccioná el viajero al que querés enviarle dinero y hacé clic en Siguiente.
  3. En Seleccioná un motivo, elegí el que mejor describa la situación de tu reembolso.
  4. Hacé clic en Siguiente.
  5. Ingresá el monto del reembolso y agregá un mensaje para el huésped.
  6. Hacé clic en Siguiente y, luego, en Enviar.

Los anfitriones tienen un plazo de 60 días después de la fecha de salida de los huéspedes para solicitar o enviar reembolsos.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

  • Anfitrión

    Si el viajero cancela

    Si un huésped cancela una reserva, vamos a enviarte una notificación y desbloquear automáticamente esas fechas en tu calendario para que pue…
  • Anfitrión

    Tu cobro si un viajero cancela

    Si el huésped cancela la reserva (durante el viaje o antes de que comience), va a recibir un reembolso de forma automática según la política…
  • Anfitrión

    ¿Qué implica aplicar la política de cancelación o no hacerlo?

    Si un huésped modifica una estadía larga con menos de 30 días de anticipación, vas a poder elegir si aplicar la política de cancelación o no…
Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate