Si el viajero cancela
A veces los planes cambian. Si un huésped tiene que cancelar la reserva, estamos acá para ayudarte a obtener una nueva pronto.
Si un huésped cancela la reserva:
- Te vamos a informar de inmediato.
- Vamos a desbloquear las fechas de las reservas.
- Vamos a coordinar los cobros y los reembolsos.
Tu cobro cuando el huésped cancela
Si tenés un cobro pendiente, te lo vamos a enviar 24 horas después de la hora programada para el check-in de los huéspedes. El tiempo que tardes en recibir el dinero depende de tu banco o institución financiera. Si es tu primera vez como anfitrión, quizás retengamos tu cobro hasta 30 días después de que se confirme la reserva.
Obtené más información acerca de los plazos para recibir los cobros.
Tu calendario cuando un huésped cancela
Si tu huésped cancela, vamos a desbloquear las fechas en tu calendario de inmediato para que puedas recibir a otros viajeros.
Reembolsos cuando un huésped cancela
Los huéspedes que cancelen van a recibir un reembolso automático si tu política de cancelación lo permite. En algunos casos, los huéspedes podrían tener derecho a un reembolso en virtud de nuestra Política de reembolso y asistencia para cambio de reserva o de nuestra Política sobre situaciones extraordinarias de gravedad, independientemente de la política de cancelación de la reserva.
¿La estadía de tus huéspedes no estuvo a la altura de tus estándares de hospitalidad? Conocé cómo emitir un reembolso parcial.
Si el huésped cancela después del check-in
Si un huésped cancela después de haber hecho el check-in, tiene que desocupar el alojamiento de inmediato y se van a aplicar las condiciones de tu política de cancelación.
Cómo cambiar tu política de cancelación para futuras reservas
¿Querés modificar tu política de cancelación? Acá te explicamos cómo elegir una política de cancelación.
Nota: Los cambios de la política de cancelación no se aplican a las reservas que tengas pendientes o confirmadas, sino que solo van a afectar a reservas futuras.
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