Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso

Así te ayuda el Centro de resoluciones

¿Necesitás enviar o solicitar dinero por cuestiones relacionadas con tu viaje o experiencia en Airbnb? ¡No hay problema! Visitá el Centro de resoluciones para solicitar un reembolso o un pago.

Tenés 60 días a partir de la fecha de check-out para enviar una solicitud al Centro de resoluciones.

Tené en cuenta que tal vez tengas que agregar un método de pago antes de enviar o solicitar dinero a través del Centro de resoluciones.

¿Necesitás más ayuda?

Algunas veces, los anfitriones y los huéspedes no pueden resolver los desacuerdos por su cuenta. Si no logran llegar a un acuerdo, van a tener la opción de solicitar la intervención de Airbnb para mediar en la situación.

Para cumplir con los requisitos de nuestra Política de reembolso y asistencia para cambio de reserva, tenés que informar a Airbnb el problema en un plazo de 72 horas desde que tomaste conocimiento de la situación.

Un miembro del equipo especializado va a revisar la información que hayan brindado todas las partes y va a hacer preguntas (si llegara a ser necesario) antes de tomar una decisión definitiva.

Cómo obtener un reembolso por daños

A veces ocurren accidentes y, para esos casos, existe AirCover para anfitriones.

AirCover para anfitriones es una protección amplia para los anfitriones. Incluye una protección ante daños para anfitriones de 3 millones de dólares, un Seguro de responsabilidad civil para anfitriones de 1 millón de dólares, la verificación de identidad de los huéspedes, el análisis de reservas y una Línea de protección 24 horas. Siempre incluida y siempre gratuita en todas las reservas que recibas.

Si un huésped causa daños a tu propiedad o tus pertenencias durante su estadía, podés enviar una solicitud a través de AirCover para anfitriones desde nuestro Centro de resoluciones. Conocé cómo es el proceso.

Descubrí consejos sobre cómo enfrentar los desafíos que se les presentan a los anfitriones y cómo anticiparte a los imprevistos en el Centro de recursos.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate