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Paso a paso

Así te ayuda el Centro de resoluciones

Cómo enviar una solicitud

¿Necesitás enviar o solicitar dinero por cuestiones relacionadas con tu viaje o experiencia en Airbnb? ¡No hay problema! Visitá el Centro de resoluciones para solicitar un reembolso o un pago.

Tenés 60 días a partir de la fecha de check-out para enviar una solicitud al Centro de resoluciones.

Tené en cuenta que tal vez tengas que agregar un método de pago antes de enviar o solicitar dinero a través del Centro de resoluciones.

Cómo encontrar una solicitud

Si un anfitrión o un huésped solicita dinero en concepto de servicios adicionales o de reembolso, podés encontrar la solicitud en el correo electrónico que tengas vinculado a tu cuenta de Airbnb, en el Centro de resoluciones o en el Centro de ayuda, tanto desde la app de Airbnb como desde el sitio web para computadoras y celulares.

Ayuda relacionada con estadías en hoteles

Es posible que el Centro de resoluciones no esté disponible para las estadías en hoteles. Si es así, vas a tener que resolver el inconveniente directamente con el hotel donde te alojes.

¿Necesitás más ayuda?

Algunas veces, los anfitriones y los huéspedes no pueden resolver los desacuerdos por su cuenta. Si no logran llegar a un acuerdo, van a tener la opción de solicitar la intervención de Airbnb para mediar en la situación.

Para cumplir con los requisitos de nuestra Política de reembolso y asistencia para cambio de reserva, tenés que informar a Airbnb el problema en un plazo de 72 horas desde que tomaste conocimiento de la situación.

Posteriormente, un miembro del equipo especializado va a revisar la información provista por las partes y, si fuera necesario, va a hacer preguntas adicionales antes de tomar la decisión final.

Cómo obtener un reembolso por daños

A veces ocurren accidentes y, para esos casos, existe AirCover para anfitriones.

AirCover para anfitriones es una protección amplia para los anfitriones. Incluye una protección ante daños para anfitriones de 3 millones de dólares, un Seguro de responsabilidad civil para anfitriones de 1 millón de dólares, la verificación de identidad de los huéspedes, el análisis de reservas y una Línea de protección 24 horas. Siempre está incluida y siempre es gratis en todas tus reservas.

Si un huésped causa daños a tu espacio o tus pertenencias durante su estadía, podés enviar una solicitud de reembolso desde nuestro Centro de resoluciones. Te reembolsamos ciertos daños causados por los huéspedes a tu alojamiento y tus pertenencias si el viajero no paga por esos daños. Conocé cómo es el proceso.

Descubrí consejos sobre cómo enfrentar los desafíos que se les presentan a los anfitriones y cómo anticiparte a los imprevistos en el Centro de recursos.

La Protección ante daños para anfitriones no es una póliza de seguro. La Protección ante daños para anfitriones y el Seguro de responsabilidad civil para experiencias no cubren a los anfitriones que ofrecen alojamiento a través de Airbnb Travel LLC ni a los anfitriones en Japón. En estos casos, se aplican el Seguro para anfitriones en Japón y el Seguro de protección para experiencias en Japón. Para los anfitriones que ofrecen estadías o experiencias en China continental, se aplica el Plan de protección para anfitriones en China. Los anfitriones cuyo país de residencia o establecimiento se encuentre fuera de Australia, se rigen por estos términos de la Protección ante daños para anfitriones. En el caso de los anfitriones cuyo país de residencia o establecimiento se encuentre en Australia, la Protección ante daños para anfitriones está sujeta a los Términos de la Protección ante daños para anfitriones para usuarios australianos. Tené en cuenta que todos los límites de las coberturas se muestran en dólares estadounidenses.

El Seguro de responsabilidad civil para anfitriones y el Seguro de responsabilidad civil para experiencias están suscritos por aseguradoras externas. Si sos anfitrión en el Reino Unido, el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones y el Seguro de responsabilidad civil para experiencias están suscriptos por Zurich Insurance Company Ltd., y se ofrecen y ejecutan sin costo adicional para los anfitriones en el Reino Unido a través de Airbnb UK Services Limited, representante designada de Aon UK Limited, una entidad autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA, por sus siglas en inglés). El número de registro de Aon en la FCA es 310451. Para consultar esta información en el Registro de Servicios Financieros, visitá el sitio web de la FCA o llamá a la FCA al +44 0800 111 6768. Las pólizas del Seguro de responsabilidad civil para anfitriones y del Seguro de responsabilidad civil para experiencias del programa AirCover para anfitriones están reguladas por la Autoridad de Conducta Financiera, y los productos y servicios restantes no son productos regulados gestionados por Airbnb UK Services Limited. FP.AFF.476.LC

En el caso de los anuncios en el estado de Washington, las obligaciones contractuales de Airbnb en virtud de la Protección ante daños para anfitriones están cubiertas por una póliza de seguro contratada por Airbnb. La Protección ante daños para anfitriones no está relacionada con el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones. La Protección ante daños para anfitriones está sujeta a estos términos, condiciones y limitaciones, excepto en el caso de los anfitriones cuyo país de residencia o establecimiento se encuentre en Australia, que se rigen por estos términos, condiciones y limitaciones.

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