Así te ayuda el Centro de resoluciones
¿Necesitás enviar o solicitar dinero por cuestiones relacionadas con tu viaje o experiencia en Airbnb? ¡No hay problema! Visitá el Centro de resoluciones para solicitar un reembolso o un pago.
Tenés 60 días a partir de la fecha de check-out para enviar una solicitud al Centro de resoluciones.
Tené en cuenta que tal vez tengas que agregar un método de pago antes de enviar o solicitar dinero a través del Centro de resoluciones.
¿Necesitás más ayuda?
Algunas veces, los anfitriones y los huéspedes no pueden resolver los desacuerdos por su cuenta. Si no logran llegar a un acuerdo, van a tener la opción de solicitar la intervención de Airbnb para mediar en la situación.
Para cumplir con los requisitos de nuestra Política de reembolso y asistencia para cambio de reserva, tenés que informar a Airbnb el problema en un plazo de 72 horas desde que tomaste conocimiento de la situación.
Un miembro del equipo especializado va a revisar la información que hayan brindado todas las partes y va a hacer preguntas (si llegara a ser necesario) antes de tomar una decisión definitiva.
Cómo obtener un reembolso por daños
A veces ocurren accidentes y, para esos casos, existe AirCover para anfitriones.
AirCover para anfitriones es una protección amplia para los anfitriones. Incluye una protección ante daños para anfitriones de 3 millones de dólares, un Seguro de responsabilidad civil para anfitriones de 1 millón de dólares, la verificación de identidad de los huéspedes, el análisis de reservas y una Línea de protección 24 horas. Siempre incluida y siempre gratuita en todas las reservas que recibas.
Si un huésped causa daños a tu propiedad o tus pertenencias durante su estadía, podés enviar una solicitud a través de AirCover para anfitriones desde nuestro Centro de resoluciones. Conocé cómo es el proceso.
Descubrí consejos sobre cómo enfrentar los desafíos que se les presentan a los anfitriones y cómo anticiparte a los imprevistos en el Centro de recursos.
Artículos relacionados
- ViajeroSi un anfitrión solicita más dineroCuando reservás un alojamiento en Airbnb, proporcionamos el desglose del precio total. Hay algunas excepciones.
- Viajero¿Cuándo vas a recibir el reembolso?Aunque los reembolsos se emiten casi de inmediato, la mayoría llega en un plazo de 10 días. Tené en cuenta que podrían tardar un poco más en…
- ViajeroSolicitá un reembolsoTodas las solicitudes de reembolso tienen que procesarse a través de nuestro Centro de resoluciones.