Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso • Anfitrión de alojamientos

¿Qué son las plantillas de tareas?

Las plantillas de tareas te permiten establecer una lista de verificación de pasos y predefinir la configuración de tareas (p. ej., anuncios a los que es aplicable la tarea) que puedes utilizar para crear tareas en el futuro.

Además, puedes programar una plantilla para crear tareas automáticamente para cada nueva reserva.

Cómo crear una plantilla

Para crear o editar una plantilla, debes formar parte de un equipo para el hospedaje y tener cualquier otro rol además de Tareas (más información sobre los equipos para el hospedaje en Airbnb).

Para crear una plantilla:

  1. Inicia sesión en tu cuenta en un ordenador de sobremesa o navegador (no con la aplicación de Airbnb) y accede a Tareas.
  2. Accede a Plantillas en el menú izquierdo.
  3. Haz clic o pulsa en Crea una plantilla.
  4. Sigue los pasos, rellena la información y haz las selecciones pertinentes.

La plantilla aparecerá en la página Plantillas y estará disponible para que la selecciones al crear nuevas tareas.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

  • Paso a paso • Anfitrión de alojamientos

    Creá respuestas rápidas, programalas y envialas automáticamente a los huéspedes

    Para ahorrar tiempo, los anfitriones puede programar respuestas rápidas para que se envíen automáticamente cuando sucedan ciertos eventos, por ejemplo, cuando un huésped reserva, hace el check-in o el check-out.
  • Paso a paso • Viajero

    ¿Cuándo vas a recibir el reembolso?

    Aunque los reembolsos se emiten casi de inmediato, la mayoría llega en un plazo de 15 días. Tené en cuenta que podrían tardar un poco más en función del método de pago y la región.
  • Paso a paso • Anfitrión

    Cuándo vas a recibir el cobro

    Por lo general, enviamos los cobros unas 24 horas después del check-in de los huéspedes al alojamiento y, en el caso de servicios y experiencias, una vez que finalizan. Sin embargo, la fecha en la que recibas el dinero puede depender de varios factores.
Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate