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    China continental: causas de fuerza mayor relacionadas con el COVID-19

    Este artículo explica la cobertura para el COVID-19 que proporciona nuestra Política de causas de fuerza mayor para las reservas realizadas por viajeros de China continental para alojamientos y experiencias en Airbnb en China continental. Esta política no aplica a las reservas que ya hayan comenzado, es decir, a aquellas cuya fecha de check-in ya haya pasado. Consultá el artículo general sobre las causas de fuerza mayor relacionadas con el COVID-19 para obtener información sobre otras reservas. Para que tu cancelación esté cubierta por la política, vamos a pedirte que confirmes los hechos y proporciones documentación que compruebe la causa de fuerza mayor.

    Qué reservas están cubiertas

    • Si un viajero sale desde China continental y viaja a otro destino en China continental, la Política de causas de fuerza mayor aplica a todas las reservas realizadas hasta el 28 de enero de 2020 inclusive, con fecha de check-in entre el 28 de enero de 2020 y el 1 de abril de 2020.
    • Las reservas nacionales realizadas hasta el 28 de enero de 2020 inclusive, con fecha de check-in después del 1 de abril de 2020, o las reservas nacionales realizadas después del 28 de enero de 2020 no están cubiertas por la Política de causas de fuerza mayor. Vamos a aplicar la Política de cancelación del anfitrión como de costumbre, excepto en los casos en los que el viajero o el anfitrión estén enfermos de COVID-19.
    • Para las reservas que no sean nacionales dentro de China continental, consultá nuestro artículo general sobre las causas de fuerza mayor relacionadas con el COVID-19 para conocer los detalles de la cobertura.

    Cómo funciona

    Si sos viajero, seleccioná tu viaje en la página Viajes para consultar la política de cancelación de tu reserva y encontrar opciones para cancelar. Si sos anfitrión, podés encontrar información en el panel de control para anfitriones.

    Si tu reserva no está cubierta, vamos a aplicar la política de cancelación elegida por el anfitrión como de costumbre. Te recomendamos que te contactes con el anfitrión o viajero para hablar sobre las cancelaciones y los reembolsos.

    Más información

    Hicimos una selección de artículos útiles para ayudar a nuestra comunidad durante estos momentos difíciles. Encontralos en el Centro de recursos. Consultá la información más reciente sobre nuestra respuesta ante el COVID-19, como los cambios a nuestras políticas y los recursos que proporcionamos para los anfitriones y los viajeros.

    También podés leer la Política de causas de fuerza mayor para saber más sobre la cobertura de otras situaciones que no están relacionadas con el COVID-19.

    Les pedimos a todos los miembros de la comunidad que tengan en cuenta el respeto, la inclusión y nuestra Política contra la discriminación cuando interactúen con otros miembros de la comunidad.

    Vamos a continuar actualizando la cobertura de esta política. Consultá esta página con frecuencia para estar al tanto de la información más actualizada.

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