La seguridad es una responsabilidad compartida
La seguridad de nuestra comunidad es nuestra prioridad. Los anfitriones en Airbnb de todo el mundo se están comprometiendo a seguir nuestros procesos actualizados de seguridad y limpieza para prevenir la propagación del COVID-19 y darte tranquilidad cuando necesites hacer una escapada. Se trata de una nueva evolución de los estándares de seguridad de Airbnb y les pedimos a todos los anfitriones* que se comprometan a seguir estas prácticas nuevas antes del 20 de noviembre de 2020.
La seguridad de nuestra comunidad es nuestra prioridad. Los anfitriones en Airbnb de todo el mundo se están comprometiendo a seguir nuestros procesos actualizados de seguridad y limpieza para prevenir la propagación del COVID-19 y darte tranquilidad cuando necesites hacer una escapada. Se trata de una nueva evolución de los estándares de seguridad de Airbnb y les pedimos a todos los anfitriones* que se comprometan a seguir estas prácticas nuevas antes del 20 de noviembre de 2020.
Comodidad gracias a la limpieza
Les estamos pidiendo a los anfitriones que se comprometan a seguir nuestro proceso de limpieza avanzada de cinco pasos, que va más allá de la limpieza básica e implica desinfectar todo el alojamiento. El proceso respaldado por especialistas es un paso fundamental para proteger la seguridad de nuestra comunidad.
Les estamos pidiendo a los anfitriones que se comprometan a seguir nuestro proceso de limpieza avanzada de cinco pasos, que va más allá de la limpieza básica e implica desinfectar todo el alojamiento. El proceso respaldado por especialistas es un paso fundamental para proteger la seguridad de nuestra comunidad.
Espacios privados, lejos de las multitudes
Alojamientos enteros. Check-in sin contacto. Exteriores amplios. Espacio para respirar. Cuando planees tu próximo viaje, encontrá alojamientos con los servicios que más te importan.
Alojamientos enteros. Check-in sin contacto. Exteriores amplios. Espacio para respirar. Cuando planees tu próximo viaje, encontrá alojamientos con los servicios que más te importan.
Respondemos a tus preguntas
A partir del 20 de noviembre, todos los anfitriones (excepto en China) van a tener que comprometerse a seguir nuestras nuevas prácticas de seguridad y limpieza relacionadas con el COVID-19. De lo contrario, es posible que sus cuentas estén sujetas a advertencias, suspensiones y, en algunos casos, podríamos eliminarlas de la plataforma de Airbnb. Siempre es posible saber si un anfitrión se comprometió con el proceso de limpieza avanzada de cinco pasos. Buscá un ícono de brillos y las palabras “Limpieza avanzada” en la parte superior de la página de su anuncio. Más información sobre la limpieza avanzada de Airbnb.
Durante una estadía, todos los anfitriones y huéspedes tienen que cumplir con algunas de las principales prácticas de seguridad relacionadas con el COVID-19 recomendadas por la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Esto incluye usar tapabocas y mantener el distanciamiento social al interactuar con cualquier persona que no forme parte de tu reserva, como tu anfitrión. Por supuesto, te aconsejamos que no recibas huéspedes ni viajes si tuviste exposición al COVID-19 o presentás síntomas de la enfermedad. Consultá nuestras pautas sanitarias para la comunidad relacionadas con el COVID-19.
Contactate con tu anfitrión en la app de Airbnb si tenés alguna pregunta específica sobre sus prácticas de salud y seguridad.
Si tenés que cambiar o cancelar tu reserva, visitá la sección Viajes en el sitio web o la app de Airbnb para conocer las opciones de cancelación que tenés en este momento. Creamos este recurso para ayudar a los huéspedes a comprender los procesos y las políticas de cancelación. Es posible que los huéspedes que no puedan viajar debido al COVID-19 y que hayan reservado el 14 de marzo de 2020 o antes cumplan con los requisitos para cancelar sin cargo. Obtené más información acerca de nuestra Política de causas de fuerza mayor.
Visitá nuestro Centro de recursos para viajeros sobre el COVID-19 para consultar artículos y recursos sobre restricciones de viaje, políticas y mucho más.
Ya se retomaron las experiencias en Airbnb en los países donde lo permiten las normas gubernamentales pertinentes. Los participantes y los anfitriones tienen que respetar los protocolos de seguridad específicos para las experiencias presenciales, como el distanciamiento social y el uso de tapabocas. Además, es importante que no asistan a la experiencia si tuvieron exposición al COVID-19 o no se sienten bien. Obtené más información sobre nuestras pautas de salud y seguridad para experiencias.
Si querés participar de una experiencia únicamente con tu grupo, considerá hacer una reserva privada. Si no querés reunirte con otras personas o si las experiencias presenciales todavía no se retomaron en tu zona, consultá las experiencias en línea.
Los anfitriones son quienes establecen las políticas de cancelación, que varían entre flexible, moderada y estricta, según el anuncio. Podés consultar todos los detalles de la política de cancelación de cada alojamiento en la página principal del anuncio. Agregamos un nuevo filtro de búsqueda que facilita la búsqueda de alojamientos con políticas de cancelación flexibles. Más información sobre el filtro nuevo.
Visitá nuestro Centro de recursos sobre el COVID-19 para descubrir artículos y recursos que te van a ayudar a continuar tu actividad de anfitrión durante la pandemia de COVID-19 y más adelante también. O visitá nuestra guía de limpieza avanzada para obtener más información sobre el proceso de limpieza avanzada de cinco pasos de Airbnb.
A partir del 20 de noviembre, va a ser obligatorio que todos los anfitriones se comprometan a seguir nuestras nuevas prácticas de seguridad y limpieza relacionadas con el COVID-19. Si no cumplís con estos requisitos antes de esa fecha, es posible que tu cuenta esté sujeta a advertencias y suspensiones y, en algunos casos, podríamos eliminarla de Airbnb.