Ir al contenido
    Andá hacia adelante para ver los resultados sugeridos
    9 de abril: una charla con la directora de Experiencias en Airbnb

    9 de abril: una charla con la directora de Experiencias en Airbnb

    Desde nuevas experiencias en línea hasta más de 100,000 estancias en primera línea, obtenga las últimas actualizaciones.
    Por Airbnb el 9 de abr. de 2020
    Video de 25 minutos
    Actualizado el 28 de abr. de 2020

    Brian Chesky, el director ejecutivo de Airbnb, inició la charla de esta semana con algunos datos sobre el estado de los viajes a nivel global: 4000 millones de personas en todo el mundo están en sus casas, siguen cerrándose fronteras y muchas aerolíneas han suspendido sus vuelos. La industria de los viajes está pasando por un mal momento y sabemos que los anfitriones están sufriendo las consecuencias.

    Sin embargo, todavía hay muchas razones para mantener viva la esperanza, sobre todo si tenemos en cuenta todo lo que está ocurriendo en nuestra comunidad. Muchos de ustedes siguen buscando formas de ofrecer su hospitalidad y de mantener el contacto, por ejemplo, alojando a los profesionales de emergencia COVID-19 o compartiendo la magia de las experiencias en Airbnb desde sus hogares.

    Brian habló de todo esto y mucho más. Aquí compartimos algunas de las conclusiones más importantes de su último mensaje para los anfitriones:

    Un hito emocionante para nuestro programa Frontline Stays

    Hace solo dos semanas, lanzamos nuestro Frontline Stays programa para ofrecer alojamiento a profesionales de la salud que responden a COVID-19 en todo el mundo. Y nos ha inspirado la increíble respuesta de nuestra comunidad anfitriona. A partir de hoy, ya ofreció más de 100,000 lugares para quedarse para respondedores COVID-19.

    El programa Frontline Stays es solo un ejemplo más de la tenacidad y generosidad de los hosts de Airbnb. Estamos increíblemente agradecidos por todo lo que haces.

    Requisitos para acceder al Fondo de ayuda para SuperAnfitriones

    Nos alegra anunciar que vamos a destinar al Fondo de ayuda para SuperAnfitriones 7 millones más, por lo que la cifra total alcanza los 17 millones de dólares. Muchos de ustedes se preguntan por qué los anfitriones con más de dos anuncios no pueden presentar su solicitud. El objetivo de este programa es ayudar a las personas que reciben huéspedes en sus viviendas principales. Además, daremos prioridad a los anfitriones que tengan una trayectoria más larga en Airbnb y a los que más ingresos hayan perdido debido al coronavirus. Tenemos previsto enviar invitaciones hasta el 15 de mayo a quienes reúnan los requisitos y distribuir los fondos hasta el 31 de mayo.

    Mientras tanto, seguimos buscando más formas de ayudar a nuestra muy diversa comunidad. Una de las primeras medidas que vamos a tomar es que en julio concederemos automáticamente la categoría de SuperAnfitrión a todos los anfitriones que la obtuvieron en la evaluación del 1 de abril. Por lo tanto, si cumpliste los requisitos en abril, seguirás siendo SuperAnfitrión, independientemente de tu índice de cancelaciones o de reservaciones. Más información sobre el Fondo de ayuda para SuperAnfitriones

    Ayuda para los anfitriones con políticas de cancelación flexibles

    La semana pasada, anunciamos que invertiremos 250 millones de dólares para ayudar a sufragar los costos de las cancelaciones relacionadas con el coronavirus. Cuando las cancelaciones reúnan los requisitos establecidos en nuestra Política de causas de fuerza mayor, pagaremos a los anfitriones el 25% de lo que habrían recibido si aplicáramos la política designada en el anuncio.

    Puesto que estas ayudas se basarán en la cantidad que el anfitrión habría obtenido con su política de cancelación, es menos probable que quienes tienen políticas flexibles y moderadas se beneficien de este fondo. No obstante, estamos buscando otras formas de ayudar a todos. Creamos un nuevo filtro de búsqueda para que los viajeros puedan encontrar sus anuncios con mayor facilidad, y estamos implementando otros cambios para mejorar su visibilidad en los resultados de búsqueda. Nuestros datos muestran que esto es lo que quieren los huéspedes: el porcentaje de reservaciones con una política flexible ha aumentado un 15% con respecto a las cifras anteriores a la pandemia.

    Una nueva forma de conectarnos: Experiencias en línea

    Después de que el mes pasado suspendiéramos las Experiencias Airbnb, muchos anfitriones nos dijeron que querían seguir ofreciéndolas y que creían poder lograr un interacción similar a través de internet. Así que nos emociona mucho anunciar el lanzamiento de las Experiencias en línea,, ¡una idea original de nuestros anfitriones! Las Experiencias en línea permitirán que los anfitriones sigan generando ingresos, compartiendo lo que más les gusta y conectando con otras personas, ya sea alguien que busque aprender un habilidad nueva o un grupo de compañeros de trabajo que quiera fortalecer su equipo. Además, estamos colaborando con organizaciones locales para poner las Experiencias en línea al alcance de las personas mayores que están aisladas y pueden estar sintiéndose solas. Los anfitriones ya ofrecen clases de magia, talleres de cocina, meditación guiada y mucho más.

    ¿Te gustaría ofrecer una experiencia en línea? Los anfitriones contaran con ayuda personalizada para organizar, grabar y compartir su contenido en internet. Encontrarás más información en Airbnb.mx/OnlineHost

    Sigamos conectados

    Mientras nos enfrentamos a esta situación sin precedentes, sus comentarios son más importantes que nunca. Muchas de las medidas que hemos tomado han tenido como punto de partida las historias personales, preguntas y sugerencias de nuestra comunidad de anfitriones, y no dejaremos de buscar formas de comunicarnos con ustedes.

    Seguiremos celebrando encuentros en línea con los anfitriones de todo el mundo y Brian seguirá compartiendo las novedades en Airbnb.mx/live.

    ¡Gracias por acompañarnos!

    Es posible que la información contenida en este artículo haya cambiado desde su publicación.

    Acerca de la actualización grabada por nuestro director ejecutivo: este video está disponible en portugués de Brasil, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, ruso, chino simplificado y español. Puedes elegir el idioma deseado en el selector situado en la parte inferior de esta página. La interpretación simultánea de las novedades para anfitriones de Brian Chesky, director ejecutivo de Airbnb, tiene como objetivo facilitar la comunicación y no constituye un registro fehaciente ni literal de los procedimientos. Únicamente se considera como auténtico el discurso original en inglés.

    Airbnb
    9 de abr. de 2020
    ¿Te resultó útil?

    Descubrí más temas