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Una Política de reembolso de Experiencias más sencilla para la comunidad

Vamos a actualizar esta política para dar un mejor servicio a la comunidad de Airbnb.
Por Airbnb el 15 de jun. de 2022
Lectura de 1 minuto
Actualizado el 15 de jun. de 2022

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Sabemos lo importante que es para vos, como anfitrión de experiencias, hacer que los participantes pasen un buen momento. Antes, si un participante tenía un problema durante una experiencia, ya fuera en persona o en línea, podía solicitar un reembolso en cualquier momento después de que la experiencia terminara.

Entendemos que no establecer un plazo dentro del cual los participantes puedan avisarnos sobre un problema no es lo ideal para los anfitriones. Por esta razón, actualizamos nuestra Política de reembolso para participantes de experiencias. Ahora, si ocurre algún problema, los participantes van a tener 72 horas después de una experiencia para enviar una solicitud de reembolso.

También simplificamos el contenido de la política para que sea más fácil entenderla. La esencia de la política sigue siendo la misma. La política actualizada se aplica a las reservas realizadas a partir del 15 de julio de 2022.

Para obtener más información, podés consultar nuestras novedades de 2022.

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Airbnb
15 de jun. de 2022
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