Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?

Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Estamos acá para ayudarte
Iniciá sesión para recibir ayuda con las reservas, tu cuenta y mucho más.

Artículos destacados

Cómo cancelar la reserva de un alojamiento como viajero

Podés cancelar o modificar la reserva de tu alojamiento en la página Viajes.

Cómo cambiar la fecha o la hora de la reserva de un servicio o una experiencia

Cuando reservás un servicio o una experiencia, podés actualizar la fecha o la hora en función de la disponibilidad del anfitrión y de su política de cancelación.

Si el anfitrión cancela tu reserva de alojamiento

Si el anfitrión cancela la reserva, vas a recibir un reembolso total. Si la cancelación se produce durante los 30 días previos al check-in, te vamos a ayudar a volver a reservar un lugar parecido a un precio similar, en función de la disponibilidad.

Métodos de pago aceptados

Aceptamos varios métodos de pago, en función del país en el que se encuentre tu cuenta de pago.

Agregá o eliminá un método de pago

Descubrí cómo administrar tus métodos de pago.

Cuándo vas a pagar tus reservas

Los tiempos varían en función del tipo de reserva, el método de pago y la ubicación del alojamiento.

Descubrí más

¿Necesitás contactarnos?

Vamos a comenzar con algunas preguntas para guiarte al lugar adecuado.
Si querés, también podés