Descubre cómo recibirás los reembolsos que cumplan con los requisitos.
Los reembolsos se envían a la forma de pago que usaste para reservar. En muchos casos, verás un cargo y un monto de reembolso por separado en tu forma de pago.
Si la cuenta de tu forma de pago original fue cerrada, el reembolso que te envíe Airbnb no se va a procesar. En ese caso, ponte en contacto con tu banco o entidad financiera para localizarlo. Si tienes otra cuenta con ellos, quizá puedan transferir el reembolso a tu nueva tarjeta o cuenta. En algunos casos, en vez de transferirte el dinero, podrían enviarte un cheque por la cantidad reembolsada.
Si tienes que facilitarles los detalles del reembolso, ponte en contacto con Airbnb y te daremos todos los datos, incluido un número de referencia para ayudar a rastrear el reembolso.
Si cancelas dentro de las primeras 24 horas después de la reservación, es posible que aún no te hayamos cobrado y que solo hayamos retenido el monto en tu forma de pago. En este caso, solo eliminaremos la retención de pago, que muchas veces es un proceso de backend invisible.
Si cancelas una reservación en la que usaste un cupón para pagar, no podrás usarlo de nuevo.
Si tu anfitrión cancela una reservación en la que utilizaste un cupón para pagar, este seguirá estando disponible y podrás utilizarlo en otra. Obtén más información sobre qué pasa con el cupón que usaste si el anfitrión cancela.
Los reembolsos de crédito para reservaciones están sujetos a la política de cancelación del anfitrión y pueden reembolsarse como crédito que puedes usar de nuevo. Más información sobre cómo funciona el crédito para reservaciones.
Airbnb iniciará los reembolsos válidos tan pronto como canceles la reservación, pero el tiempo que tardes en recibir el dinero depende de tu banco o institución financiera. Aquí encontrarás los plazos promedio de reembolso.