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Paso a paso

Mensajes grupales de 3 vías en Luxe

Algunos consejos e información para los anfitriones:

Contar con tu ayuda es indispensable para los diseñadores de viajes de Luxe, que se ocupan de planificar todos los detalles de la estancia de los huéspedes. Por eso, en lo que se refiere a la comunicación instantánea a través de nuestra herramienta de mensajes, recomendamos a los anfitriones en Luxe lo siguiente:

  • Procurar estar disponibles para responder a las preguntas de los diseñadores de viajes a través del chat.
  • Enviar un mensaje a los huéspedes 48 horas antes de su llegada para garantizar que todo vaya sobre ruedas al inicio de su estancia.
  • Seguir estando disponibles durante toda su estancia por si surge algún contratiempo y los contactan.
  • Si tienes alguna duda o se menciona alguna situación delicada en el hilo de mensajes grupal, lo mejor es que envíes un correo electrónico privado al diseñador de viajes para aclarar cualquier cuestión o hablar más en detalle del asunto.

Comunícate con el huésped y el diseñador de viajes a través de los mensajes grupales

Puedes usar estos hilos a tres para hablar con los huéspedes que te han enviado una solicitud o que ya tienen una reserva confirmada en tu propiedad. Una vez que alguien te envía una solicitud para quedarse en tu alojamiento o que se confirma una reserva (si tienes la Reserva inmediata activada), se asigna un diseñador de viajes para que colaboréis con el fin de ofrecer una estancia inmejorable. Puedes acceder al hilo de mensajes que compartes con el diseñador de viajes y el huésped a través de la sección Mensajes desde un ordenador o un dispositivo móvil.

Te recomendamos que lo utilices para comunicarte con ellos al mismo tiempo. Te resultará particularmente útil en distintas etapas del proceso relacionadas con la estancia y la reserva, como, por ejemplo:

  • Al recibir la solicitud de reserva: toma nota de lo que te cuente el huésped y responde a sus preguntas para asegurarte de que tu alojamiento es el adecuado para su estancia. Recuerda que es muy importante que trates todo lo que te cuente esta persona y te comuniques con ella respetando nuestra Política contra la Discriminación.
  • Antes del viaje: organiza los servicios que necesitarán los huéspedes y procura responder a sus peticiones lo antes posible ofreciéndoles una asistencia de calidad. Muchos de ellos ya se imaginan disfrutando de su estancia y están deseando hacer planes nada más confirmar la reserva; por eso, suelen esperar que contestes en pocas horas a partir de ese momento. Los mensajes grupales pueden servirte para darles respuestas detalladas rápidamente con la ayuda del diseñador de viajes. Además, al estar los dos en la conversación, contestaréis a los huéspedes en menos tiempo. Si quieres, también podrás colaborar en la preparación del viaje en la medida de tus posibilidades.
  • En el momento de la llegada: comunícate con los huéspedes para que el inicio de su estancia vaya rodado.
  • Durante el viaje: habla con los huéspedes de cuando en cuando para que sepan que estás pendiente.
  • En la salida o después del viaje: mantén el contacto con los huéspedes después de su estancia. ¡A veces ayuda a que se animen a repetir!

Los diseñadores de viajes se pondrán en contacto contigo igualmente por correo electrónico para comprobar tu disponibilidad y tus precios, o para comentarte los planes de los huéspedes. Una vez confirmada la estancia, si necesitas comunicarte en privado con el diseñador, podrás hacerlo de nuevo por correo electrónico.

Cómo buscar los hilos y enviar mensajes

Si quieres consultar la información del huésped y la reserva, la encontrarás siempre en el apartado Detalles, en la barra lateral que hay a la derecha de cada hilo de mensajes. Aquí tienes más información.

Asistencia relacionada con Airbnb Luxe

En algunos casos, el hilo de mensajes grupal no es el canal adecuado para pedir ayuda. Por ejemplo:

  • Si tienes problemas relacionados con información incorrecta sobre la disponibilidad o los precios, consulta el Calendario y la sección Precios o envía un correo electrónico directamente a tu diseñador de viajes.
  • Si quieres hablar sobre la actividad de los anfitriones en Luxe, escribe a luxehosts@airbnb.com.
  • Si tienes alguna duda sobre las políticas de cancelación de Airbnb, te recomendamos que leas este artículo.
  • Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda relacionada con las reclamaciones por daños, lee este artículo sobre AirCover para anfitriones.
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