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Guía
Viajero

Recibí la protección de AirCover

AirCover es una protección completa para viajeros en Airbnb que se incluye gratis en cada reserva. Incluye protección en caso de que el anfitrión cancele, de que haya imprecisiones en el anuncio o de que surjan otros inconvenientes, como problemas al momento del check-in, así como una Línea de protección 24 horas.

Si sos anfitrión, descubrí más sobre AirCover para anfitriones y las mejoras que acabamos de implementar.

Garantía de protección de la reserva

En el improbable caso de que un anfitrión tenga que cancelar tu reserva en los 30 días previos al check-in, te vamos a encontrar un alojamiento similar o mejor, o te vamos a enviar un reembolso.

Si el anfitrión cancela tu reserva
Obtené más información sobre qué está cubierto y cómo solicitar un reembolso.

Garantía de alojamiento

Si no podés hacer el check-in en tu alojamiento y el anfitrión no logra resolver el problema, te vamos a encontrar un alojamiento similar o mejor para la duración de tu estadía original, o te vamos a enviar un reembolso.

Si no podés contactarte con el anfitrión
Cuando tengas una reserva confirmada, vamos a mostrarte el correo electrónico y el número de teléfono de tu anfitrión en la cadena de mensajes de tu viaje.

Garantía de cumplimiento de lo reservado

Si durante tu estadía te das cuenta de que el alojamiento no coincide con lo que figuraba en el anuncio (p. ej.: si se rompe la heladera y el anfitrión no puede arreglarla o si el espacio tiene menos habitaciones que las que figuran en el anuncio), vas a tener tres días para avisarnos. Cuando lo hagas, te vamos a buscar un alojamiento similar o mejor, o te vamos a enviar un reembolso.

Qué hacer si el alojamiento no está limpio en el momento del check-in
Si hacés el check-in y el lugar no está limpio, comunicate con tu anfitrión y luego con Airbnb. Nos tenés que informar del problema a más tardar 72 horas desde que lo descubras.

Si algo sale mal durante tu estadía
Te recomendamos que le envíes un mensaje al anfitrión a través de Airbnb para que solucione el problema. Si no lográs ponerte en contacto, podés pedirnos ayuda.

Línea de protección 24 horas

Si en algún momento te sentís en una situación insegura, estamos acá para ayudarte a obtener acceso prioritario a agentes especializados en seguridad que te van a dar una mano con tus problemas de seguridad o te van a poner en contacto directamente con las autoridades locales de emergencia, sea la hora que sea.

Recibí ayuda o contactate con Airbnb
¿Necesitás contactarnos? Te explicamos el proceso. Podés llamarnos o enviarnos un mensaje en cualquier momento.

AirCover y tu protección

AirCover te protege de muchos de los contratiempos que pueden surgir durante tu estadía, como si se rompe la calefacción en invierno. Sin embargo, no incluye inconvenientes menores, como una tostadora que no funciona.

Si llega a surgir un contratiempo durante tu estadía, te recomendamos que primero te comuniques con el anfitrión para ver si hay una manera sencilla de resolverlo. Si no puede, tenés 72 horas a partir del momento en que descubras el problema para llamarnos. Luego, nosotros vamos a investigarlo. Si consideramos que el problema está cubierto por AirCover, te vamos a enviar un reembolso completo o parcial o, según las circunstancias, te vamos a buscar un lugar para quedarte similar o mejor.

Más información sobre qué está está protegido por AirCover y qué no.

Tené en cuenta que hay algunos tipos de reservas que incluyen protecciones más específicas según su naturaleza: en Airbnb Luxe se aplica la Política de reembolso y asistencia para cambio de reserva de Airbnb Luxe, las experiencias en Airbnb están protegidas por nuestra Política de reembolso para participantes de experiencias y las reservas nacionales en China continental están protegidas por esta Política de reembolso y asistencia para cambio de reserva.

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