Ir al contenido
Posibles ingresos mensuales
Posibles ingresos mensuales
Posibles ingresos mensuales
Posibles ingresos mensuales
SEGURIDAD

Cómo protegemos a los anfitriones en Airbnb

Tomamos medidas integrales para garantizar tu seguridad, así como la de tu alojamiento y tus huéspedes.

Tomamos medidas integrales para garantizar tu seguridad, así como la de tu alojamiento y tus huéspedes.

Hospedá viajeros increíbles

Evaluaciones justas de ambas partes

Para generar confianza y tranquilidad en Airbnb, los huéspedes y los anfitriones escriben una evaluación cada vez que se completa una reserva. Antes de hospedar a un viajero, podés leer las evaluaciones que otros anfitriones escribieron sobre sus estadías pasadas.

Para generar confianza y tranquilidad en Airbnb, los huéspedes y los anfitriones escriben una evaluación cada vez que se completa una reserva. Antes de hospedar a un viajero, podés leer las evaluaciones que otros anfitriones escribieron sobre sus estadías pasadas.

Comunicación sencilla con los huéspedes

Si querés hacerles alguna pregunta a tus huéspedes o dejarles en claro qué pueden esperar de tu alojamiento, podés usar nuestra herramienta de mensajería segura antes de una estadía y conocerlos mejor.

Si querés hacerles alguna pregunta a tus huéspedes o dejarles en claro qué pueden esperar de tu alojamiento, podés usar nuestra herramienta de mensajería segura antes de una estadía y conocerlos mejor.

Requisitos para reservar

Podés establecer como requisito que los huéspedes tengan que proporcionarle su identificación a Airbnb antes de reservar tu alojamiento. También vas a poder revisar las reservas antes de confirmarlas o agregar controles adicionales acerca de quién puede reservar tu alojamiento. Como verificación adicional, todas las reservas en Airbnb pasan por un proceso de detección de riesgos y cancelamos las reservas que parezcan sospechosas.

Podés establecer como requisito que los huéspedes tengan que proporcionarle su identificación a Airbnb antes de reservar tu alojamiento. También vas a poder revisar las reservas antes de confirmarlas o agregar controles adicionales acerca de quién puede reservar tu alojamiento. Como verificación adicional, todas las reservas en Airbnb pasan por un proceso de detección de riesgos y cancelamos las reservas que parezcan sospechosas.

Tu espacio, tus normas

Para que los huéspedes sepan qué esperar de tu alojamiento, podés pedirles que acepten las normas de la casa antes de hacer una reserva; por ejemplo, que acepten que no se puede fumar ni hacer eventos en tu espacio. Si un huésped incumple una de estas normas después de haber reservado, podés cancelar la reserva.

Para que los huéspedes sepan qué esperar de tu alojamiento, podés pedirles que acepten las normas de la casa antes de hacer una reserva; por ejemplo, que acepten que no se puede fumar ni hacer eventos en tu espacio. Si un huésped incumple una de estas normas después de haber reservado, podés cancelar la reserva.

¿Cómo son nuestras tarifas en comparación con la competencia?
Airbnb
HomeAway
Booking.com
Tarifa por servicio para anfitriones (por reserva)
3-5%
5%
15-20%
Anunciar siempre es gratis
No se aplican comisiones de tarjeta de crédito
Incluye protección contra los daños a la propiedad de hasta 1 000 000 USD
Última actualización: junio de 2018
Aprendí que la gente es buena. Puedo confiar en la gente.
Aprendí que la gente es buena. Puedo confiar en la gente.

Milaida hospeda viajeros en Puerto Rico para ganar dinero extra.

Milaida hospeda viajeros en Puerto Rico para ganar dinero extra.

Descubrí cómo hospedar
Aprendí que la gente es buena. Puedo confiar en la gente.
Aprendí que la gente es buena. Puedo confiar en la gente.

Milaida hospeda viajeros en Puerto Rico para ganar dinero extra.

Milaida hospeda viajeros en Puerto Rico para ganar dinero extra.

Descubrí cómo hospedar

Hospedá viajeros con total tranquilidad

1 000 000 USD de protección contra daños a la propiedad

En el improbable caso de que se produzcan daños a la propiedad, la Garantía para anfitriones de Airbnb ofrece protección gratuita de hasta 1 000 000 USD por daños a la propiedad en cada reserva, sin excepción. Los reclamos se pueden presentar directamente a través de nuestro Centro de resoluciones.

En el improbable caso de que se produzcan daños a la propiedad, la Garantía para anfitriones de Airbnb ofrece protección gratuita de hasta 1 000 000 USD por daños a la propiedad en cada reserva, sin excepción. Los reclamos se pueden presentar directamente a través de nuestro Centro de resoluciones.

Seguro contra accidentes

Airbnb proporciona de forma gratuita un Seguro de protección para anfitriones que te protege contra demandas por responsabilidad civil de hasta 1 000 000 USD. Este seguro es para el caso improbable de que alguien haga una demanda o reclamo por lesiones corporales o daños a la propiedad que se hayan producido durante una estadía en un alojamiento o espacio en Airbnb.

Airbnb proporciona de forma gratuita un Seguro de protección para anfitriones que te protege contra demandas por responsabilidad civil de hasta 1 000 000 USD. Este seguro es para el caso improbable de que alguien haga una demanda o reclamo por lesiones corporales o daños a la propiedad que se hayan producido durante una estadía en un alojamiento o espacio en Airbnb.

Cobertura completamente gratuita
Se aplica automáticamente a todas las reservas
Los reclamos se pueden presentar directamente a través de Airbnb

Estamos acá para ayudarte las 24 horas, los 7 días de la semana

Qué puede hacer nuestro equipo por vos

Nuestro equipo internacional está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudarte a vos y a tus huéspedes. Contactate por teléfono, por correo electrónico o en el chat en vivo.

Ayuda para hacer otra reserva
Reembolsos
Reembolsos
Garantía para anfitriones y reclamos del seguro
Mediación

Se realizaron 49 millones de viajes a través de Airbnb en 2017. De cada 25 000 viajes, solo uno dio lugar a un reclamo importante por daños a la propiedad.

Se realizaron 49 millones de viajes a través de Airbnb en 2017. De cada 25 000 viajes, solo uno dio lugar a un reclamo importante por daños a la propiedad.

Respondemos a tus preguntas

¿Qué se les pide a los huéspedes antes de reservar?

Airbnb solicita a todos los usuarios que proporcionen algunos datos antes de viajar. Los huéspedes tienen que completar esta información en su perfil antes de enviar una solicitud de reserva. Esta información es útil para saber a quién vas a recibir y cómo ponerte en contacto con el huésped.

Los requisitos de Airbnb para los huéspedes incluyen: • Nombre completo • Dirección de correo electrónico • Número de teléfono confirmado • Mensaje de presentación • Aceptación de las normas de tu casa • Información de pago

Se espera que los huéspedes tengan una foto de perfil, pero no es obligatoria. También podés pedirles a los huéspedes que proporcionen una identificación antes de reservar tu espacio.

¿Cómo funcionan las evaluaciones?

Todas las evaluaciones en Airbnb son escritas por anfitriones y viajeros de nuestra comunidad. Todas las evaluaciones que leas están basadas en la estadía de un huésped en el alojamiento de un anfitrión. Tenés 14 días después del check-out para escribir una evaluación sobre una estadía y podés editarla hasta 48 horas después de haberla enviado, a menos que el huésped complete su evaluación. Las evaluaciones se publican una vez que ambos las hayan terminado o después de 14 días. Podés leer las evaluaciones que escribieron tus huéspedes cuando quieras y, cuando un huésped hace una reserva, podés leer las evaluaciones que otros anfitriones escribieron sobre sus estadías pasadas.

¿Qué hago si un huésped rompe algo en mi alojamiento?

Si un huésped rompe algo y tenés que hacer una reclamo, podés hacerlo a través de nuestro Centro de resoluciones en los 14 días siguientes a la fecha de check-out del huésped o antes del check-in del próximo huésped (lo que suceda antes). Si tu huésped acepta el monto que solicitaste, te vamos a enviar el cobro en un plazo de 5 a 7 días hábiles. En el caso de que el huésped rechace el reclamo o si no responde en un plazo de 72 horas, podés solicitar la mediación de Airbnb. Si necesitamos más documentación, te vamos a dar 72 horas para proporcionarla. La mayoría de los reclamos se resuelven en el plazo de una semana. Tené la tranquilidad de que ambas partes van a recibir un trato justo en este proceso. Si determinamos que tenés que recibir un reembolso, te lo vamos a enviar en un cobro por separado.

¿Qué debería hacer si no me siento a gusto con un huésped?

Si un huésped no cumple una de las normas de la casa o una de sus acciones hace que no te sientas seguro, podés rechazar su solicitud de reserva o cancelar una reserva confirmada. Antes de aceptar una reserva Rechazar una solicitud de reserva en un caso concreto no afecta negativamente la posición de tu anuncio en los resultados de búsqueda. Pero si rechazás muchas o la mayor parte de las solicitudes de reserva, la ubicación de tu anuncio en los resultados de búsqueda sí podría verse afectada. Cuando ya aceptaste la reserva Si ya aceptaste la reserva, podés cancelarla. Pueden aplicarse sanciones por cancelación si el huésped no incumplió las normas de la casa.

¿Cuál es la diferencia entre la Garantía para anfitriones y el Seguro de protección para anfitriones?

La Garantía para anfitriones está diseñada para protegerte en el hipotético caso de que se produzcan daños en tus pertenencias, el edificio o tu alojamiento, ocasionados por un huésped hospedado allí. El Seguro de protección para anfitriones está diseñado para protegerte en caso de que otra persona (por ejemplo, un huésped) haga un reclamo por lesiones corporales o daños a la propiedad. La Garantía para anfitriones no es un seguro y no sustituye al seguro que hayas contratado como propietario o inquilino. El Seguro de protección para anfitriones sí es un seguro y está a tu disposición independientemente de los otros seguros que puedas tener contratados. Solo sirve como cobertura principal en caso de un incidente relacionado con una estadía reservada a través de Airbnb. Más información sobre nuestra Garantía para anfitriones: https://www.airbnb.com/guarantee Más información sobre el Seguro de protección para anfitriones: https://www.airbnb.com/host-protection-insurance

¿Todo listo para empezar a ser anfitrión?

¿Todo listo para empezar a ser anfitrión?