Cómo protegemos a los anfitriones en Airbnb
Estamos a tu disposición para lo que necesites como anfitrión. Siempre y cuando uses Airbnb desde la comunicación hasta la reserva y el pago, vas a contar con la protección de nuestras políticas y servicios.
AirCover para anfitriones
AirCover para anfitriones una protección amplia y gratis para los anfitriones. Incluye un seguro de responsabilidad civil para anfitriones por hasta 1 millón de dólares. También incluye una Protección ante daños para anfitriones de 3 millones de dólares, que cubre obras de arte, objetos de valor, autos, embarcaciones y otros vehículos y navíos estacionados o guardados en tu propiedad, y más.
AirCover para anfitriones proporciona medidas de seguridad previas al viaje para verificar la identidad de los huéspedes, lo que nos permite asegurarnos de que las personas que hacen las reservas sean quienes dicen ser. Hacemos verificaciones de antecedentes de todos los huéspedes que hacen reservas, siempre que esté permitido por ley, y comprobamos que ninguno esté en una lista de vigilancia o sanciones. Nuestra tecnología de análisis de reservas también ayuda a reducir la posibilidad de que se organicen fiestas molestas y se causen daños a la propiedad.
Servicio de ayuda de Airbnb
Airbnb está disponible para brindarte ayuda todos los días, las 24 horas, en 64 idiomas.
- Ayuda por teléfono y en línea: Si tenés un problema urgente, llamanos. Si no se trata de una urgencia, por ejemplo, si querés actualizar el calendario o ajustar tu precio, mandanos un mensaje.
- Ayuda exclusiva para Superanfitriones: cada vez que los Superanfitriones se comunican con Airbnb, se conectan de forma automática con un especialista del servicio de ayuda de Airbnb.
- Línea de protección 24 horas: si en algún momento te sentís en peligro, nuestra app te ofrece acceso a agentes especializados en seguridad, sea la hora que sea, con solo tocar un botón.
Reglas básicas para los huéspedes
Airbnb exige que los huéspedes respeten las reglas básicas. Tienen que tratar tu espacio con respeto, seguir las normas de la casa, comunicarse de inmediato si surge algún problema y dejar tu alojamiento en un estado que no requiera una limpieza excesiva. Los huéspedes tienen que aceptar estas reglas básicas antes de hacer una reserva.
Si un huésped no respeta las reglas básicas, podés comunicarte con el servicio de ayuda de Airbnb para informarlo o usar el proceso de evaluación para dejarle una calificación baja en limpieza o normas de la casa. Podríamos suspender o eliminar de Airbnb a quienes incumplan las normas de la casa de forma sistemática.
De acuerdo con las reglas básicas, es obligatorio respetar las normas de la casa, las cuales te permiten dejar en claro lo que se espera de los huéspedes en tu alojamiento. Podés elegir entre una lista de normas de la casa estándares en relación con los siguientes temas:
- Mascotas
- Eventos
- Fumar y usar cigarrillos electrónicos
- Horas de silencio
- Horarios de check-in y check-out
- Número máximo de huéspedes
- Fotografía y filmación comerciales
Si tenés algún requisito especial que no aparezca en las normas de la casa estándares, podés agregarlo en la configuración de tu anuncio. Por ejemplo, podés pedirles a los huéspedes que cierren todas las ventanas antes de hacer el check-out.
Perfiles y evaluaciones de los huéspedes
Cuando un huésped reserva o se une a un viaje, le pedimos que cree un perfil completo, con una foto y detalles personales, para que puedas conocerlo antes de su estadía.
Como los anfitriones y los huéspedes solo pueden evaluarse entre sí una vez que la reserva está completa, tenés la seguridad de que los comentarios se basan en interacciones reales. También podés hacer preguntas y establecer tus expectativas en cualquier momento antes de la llegada de los huéspedes.
Si usás la Reserva inmediata, podés elegir que esté habilitada solo para huéspedes que hayan completado al menos una estadía sin incidentes ni calificaciones bajas. Si preferís recibir las solicitudes de forma manual, podés acceder a los perfiles y las evaluaciones de los huéspedes antes de aceptar una reserva.
Si tenés motivos para creer que se va a llevar a cabo una fiesta, podés cancelar la reserva, siempre y cuando cumplas con nuestra Política de cancelación para anfitriones. Si una solicitud de reserva te genera incomodidad, podés rechazarla siempre que cumplas con nuestra Política contra la discriminación.
¿Querés más ayuda?
La Protección ante daños para anfitriones de AirCover para anfitriones, el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones y el Seguro de responsabilidad civil para experiencias y servicios no cubren a los anfitriones que ofrecen alojamientos o experiencias en Japón, donde se aplican el Seguro para anfitriones en Japón y el Seguro de protección para experiencias en Japón, ni tampoco a quienes ofrecen alojamientos a través de Airbnb Travel LLC. Todos los límites de cobertura se muestran en dólares estadounidenses.
El Seguro de responsabilidad civil para anfitriones y el Seguro de responsabilidad civil para experiencias y servicios están suscriptos por aseguradoras externas.
Si ofrecés alojamientos, experiencias o servicios en el Reino Unido, las pólizas del Seguro de responsabilidad civil para anfitriones y el Seguro de responsabilidad civil para experiencias y servicios están suscriptas por Zurich Insurance Company Ltd., y se ofrecen y ejecutan sin costo adicional para los anfitriones en el Reino Unido a través de Airbnb UK Services Limited, representante designada de Aon UK Limited, una entidad autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA, por sus siglas en inglés). El número de registro de Aon en la FCA es 310451. Podés consultar esta información en el Registro de Servicios Financieros o llamando a la FCA al 0800-111-6768. Las pólizas del Seguro de responsabilidad civil para anfitriones y del Seguro de responsabilidad civil para experiencias y servicios del programa Aircover para anfitriones están reguladas por la Autoridad de Conducta Financiera. El resto de los productos y servicios son productos no regulados gestionados por Airbnb UK Services Limited, FPAFF609LC.
Si sos anfitrión de alojamientos, experiencias o servicios en el Espacio Económico Europeo (EEE), el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones y el Seguro de responsabilidad civil para experiencias y servicios están suscritos por la sucursal en España de Zurich Insurance Europe AG, y se ofrecen y ejecutan sin costo adicional en beneficio de los anfitriones en el EEE a través de Airbnb Spain Insurance Agency S.L.U. (ASIASL), una agencia de seguros no vinculada que está supervisada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) y que está inscrita con el número AJ0364 en el Registro de Distribuidores de Seguros de la DGSFP de España. Para verificar esta información, accedé al Registro de Distribuidores de Seguros de la DGSFP. También podés consultar todos los datos de ASIASL acá.
La Protección ante daños para anfitriones no es un seguro ni está relacionada con el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones. En el caso de los alojamientos en el estado de Washington, las obligaciones contractuales de Airbnb en virtud de la Protección ante daños para anfitriones están cubiertas por una póliza de seguro contratada por Airbnb. En el caso de los anfitriones que residen o están establecidos fuera de Australia, se aplican estos Términos de la Protección ante daños para anfitriones. En el caso de los anfitriones que residen o están establecidos en Australia, la Protección ante daños para anfitriones está sujeta a los Términos de la Protección ante daños para anfitriones para los usuarios australianos.
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