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    Una versión nueva y mejorada de AirCover para anfitriones

    Una protección amplia y Siempre está incluida y siempre es gratuita. Sólo en Airbnb.
    Por Airbnb el 11 de may. de 2022
    Lectura de 5 minutos
    Actualizado el 17 de nov. de 2022

    AirCover para anfitriones te ofrece una protección completa cada vez que recibís anfitriones en tu espacio a través de Airbnb. Ahora incluye todavía más protección, con la verificación de identidad de los huéspedes, el análisis de reservas, una protección ante daños de 3 millones de dólares, protección para tus objetos de valor y protección para embarcaciones y vehículos estacionados en tu propiedad.

    Verificación de la identidad del viajero

    La confianza de nuestra comunidad se basa en saber que tanto los anfitriones como los huéspedes son quienes dicen ser. Ampliamos la verificación de identidad para cubrir a todos los huéspedes que hagan reservas de viaje en los 35 países y regiones más populares en Airbnb, que representan el 90 % de todas las reservas. A principios de 2023, vamos a implementarlo a nivel mundial para cubrir el 100 % de las reservas.

    Vamos a seguir verificando los antecedentes de todos los huéspedes en Estados Unidos antes de su primera estadía y vamos a comprobar que ninguno de los huéspedes estén en una lista de vigilancia o sanciones.

    Como parte de la ampliación de la verificación de la identidad de los viajeros, también implementamos algunos cambios en los requisitos para la Reserva inmediata. Más información

    Más información sobre la verificación de la identidad de los huéspedes.

    Tecnología de análisis de reservas

    Vamos a lanzar en Estados Unidos y Canadá una tecnología patentada de análisis de reservas, que ayuda a reducir la posibilidad de que se organicen fiestas que causen molestias y daños a la propiedad. Probamos el análisis de reservas en Australia y, como resultado, las fiestas no autorizadas disminuyeron aproximadamente en un 35 % durante el período de prueba.

    Nuestra tecnología analiza unos 100 factores y bloquea determinadas reservas para ayudar a reducir la posibilidad de que se organicen fiestas que causen molestias y daños a la propiedad. Planeamos ampliarla a todas las reservas en todo el mundo a principios de 2023.

    Más información sobre la tecnología de análisis de las reservas.

    Más protección ante daños

    Desde hace más de una década, en Airbnb les ofrecemos a los anfitriones una protección ante daños única en la industria. Hoy agregamos estas protecciones a AirCover para anfitriones:

    • Protección ante daños de 3 millones de dólares: triplicamos la protección ante daños de 1 millón de dólares a 3 millones de dólares, para cubrir tanto tu alojamiento como lo que hay adentro.
    • Protección de obras de arte y objetos de valor: protegemos una gama más amplia de obras de arte, joyas y objetos de colección para que, en caso de que se dañen, puedas restaurarlas o recibir un reembolso por su valor estimado.
    • Protección de autos y barcos: ofrecemos protección contra daños para autos, barcos y otras embarcaciones que estén estacionadas o guardadas en tu propiedad.

    Las nuevas protecciones se suman a las funciones que ya estaban incluidas con AirCover para anfitriones:

    • Línea de protección 24 horas: si en algún momento te sentís en peligro, nuestra app te ofrece acceso a agentes especializados en seguridad, sea la hora que sea, con solo tocar un botón.
    • Protección ante daños por mascotas: los daños que causen los huéspedes de cuatro patas también están cubiertos.
    • Reembolso por limpieza profunda: te reembolsamos los servicios de limpieza adicionales que necesites después de la estadía de un huésped, por ejemplo, la limpieza profesional de las alfombras.
    • Protección por pérdidas de ingresos: te reembolsamos si tenés que cancelar una reserva confirmada en Airbnb debido a los daños causados por un huésped.
    Más información sobre la Protección ante daños para anfitriones.

    Un proceso de reembolso más simple

    Nos dijeron que el proceso de reembolso era demasiado complicado. Con la ayuda de tus comentarios, simplificamos el proceso de reembolso.

    Si un huésped causa daños a tu alojamiento o a tus pertenencias, podés visitar nuestro Centro de resoluciones para presentar una solicitud de reembolso en unos pocos pasos, y luego hacer un seguimiento del proceso desde el envío de la solicitud hasta el cobro. Primero, le vamos a enviar tu solicitud al huésped. Si no responde o no paga en un plazo de 24 horas, vas a poder pedirle al servicio de ayuda que se encargue de resolver el problema.

    Vamos a enviarte el reembolso de los daños causados por los huéspedes en poco tiempo, por lo general, en un plazo de dos semanas. Los Superanfitriones también cuentan con una línea de ayuda prioritaria y reembolsos más rápidos.

    Seguro de responsabilidad civil para anfitriones por 1 millón de dólares

    El Seguro de responsabilidad civil para anfitriones, que forma parte de AirCover para anfitriones, te protege en el caso improbable de que un huésped sufra daños físicos o materiales durante su estadía en tu alojamiento. También incluimos a las personas que te ayudan a hospedar, como los coanfitriones y el personal de limpieza.

    El Seguro de responsabilidad civil para anfitriones te cubre en caso de que tengas que responder legalmente por lo siguiente:

    • Lesiones físicas de un huésped (o terceros)
    • Daño o robo a la propiedad de un huésped (o de un tercero)
    • Daños causados por un huésped (o por terceros) a las zonas comunes, como los vestíbulos de los edificios o los inmuebles aledaños

    Si necesitás presentar un reclamo, simplemente accedé a nuestro formulario del seguro de responsabilidad civil. Vamos a enviar la información que nos facilites a nuestra aseguradora externa de confianza para que asigne tu reclamo al agente correspondiente, que lo va a resolver de acuerdo con los términos de la póliza del seguro.

    Si sos anfitrión de experiencias, contás con la cobertura de nuestro Seguro de responsabilidad civil para experiencias.

    Más información sobre el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones.

    Las mejoras a AirCover para anfitriones están inspiradas en tus comentarios. Por eso, te invitamos a que sigas compartiendo tus opiniones con nosotros.

    Obtené más información sobre Airbnb 2022: Novedades de noviembre

    La Protección ante daños para anfitriones, el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones y el Seguro de responsabilidad civil para experiencias de AirCover para anfitriones no cubren a los anfitriones que ofrecen alojamientos o experiencias en Japón, donde aplican el Seguro para anfitriones en Japón y el Seguro de protección para experiencias en Japón, ni tampoco a quienes ofrecen alojamientos a través de Airbnb Travel LLC. Para los anfitriones que ofrecen estadías o experiencias en China continental, se aplica el Plan de protección para anfitriones en China. La Protección ante daños para anfitriones no está relacionada con el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones. Tené en cuenta que existen otros términos, condiciones y exclusiones.

    Si sos anfitrión en el Reino Unido, el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones está suscripto por Zurich Insurance PLC y se ofrece y ejecuta sin costo adicional para los anfitriones en el Reino Unido a través de Airbnb U.K. Services Limited, representante designada de Aon U.K. Limited, una entidad autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA, por sus siglas en inglés). El número de registro de Aon en la FCA es 310451. Podés consultar esta información en el Registro de Servicios Financieros o llamando a la FCA al +44 0800-111-6768. Los productos de seguros que ofrece Airbnb U.K. Services Limited están sujetos a una regulación especial. FPAPC374TP

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    Airbnb
    11 de may. de 2022
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