Si ya consultaste el Centro de ayuda o te pusiste en contacto con el anfitrión o el huésped y, aun así, no encontrás una solución a tu problema, podés comunicarte con nosotros para que te demos una mano.
Comunicate con nosotros por mensaje o chat. Podés escribirnos por un problema del que ya hayamos hablado o seleccionar Informar sobre otro problema. También podés llamarnos al +54 1159842806.
Buscá en en el Centro de ayuda o explorá todos los temas para encontrar las respuestas a las preguntas frecuentes, desde cómo configurar una cuenta en Airbnb hasta cómo dejar una evaluación para tu anfitrión o huésped, y todo lo demás.
Enviar un mensaje suele ser la forma más fácil y rápida de resolver un problema con tu alojamiento o reserva.
Si tenés que enviar o solicitar dinero de forma segura por algo que no estaba incluido en el anuncio, visitá el Centro de resoluciones. También estamos a tu disposición para mediar en las conversaciones que mantengas con un anfitrión o huésped.
¿Querés compartir tus comentarios con nosotros? Descubrí cómo enviar un reclamo.