Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso
Viajero

Cómo reservar los anuncios que tienen Reserva inmediata y los que no

Encontraste el alojamiento perfecto. Ahora solo te falta reservarlo. ¡Vamos!

Primero, asegurate de que tu cuenta esté configurada. Luego, según el tipo de anuncio, podés reservar de inmediato o enviar una solicitud al anfitrión.

Para enviar una solicitud de reserva:

  1. Accedé al anuncio y hacé clic en Verificar disponibilidad.
  2. Seleccioná las fechas y el número de huéspedes, y luego hacé clic en Reservar.
  3. Si aparece la opción Confirmar y pagar, podés reservar el espacio inmediatamente.
  4. Si aparece la opción Solicitar una reserva, podés agregar la información de pago, revisar las políticas y los términos, y escribirle al anfitrión antes de enviar la solicitud.

¿Qué pasa a continuación?

Si hiciste una reserva inmediata, ya está todo listo. Si enviaste una solicitud, el anfitrión suele responder en un plazo de 24 horas. Mientras tanto, es posible que tengamos que verificar tu identidad. Algunos anfitriones lo ponen como requisito, y a nosotros nos ayuda a proteger la seguridad de nuestra comunidad.

Si el anfitrión acepta la solicitud, te vamos a cobrar la reserva. Si la rechaza o no responde en un plazo de 24 horas, no vamos a efectuar ningún cargo y vas a poder reservar otro alojamiento.

En los anuncios con Reserva inmediata (los que muestran el botón Confirmar y pagar) no hace falta contar con la aprobación del anfitrión. Podés elegir las fechas del viaje y reservar de inmediato sin tener que esperar a que te responda. Si tenés alguna pregunta, podés enviarle mensajes antes de completar el proceso.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados