Cómo reservar los anuncios que tienen Reserva inmediata y los que no
Encontraste el alojamiento perfecto. Ahora solo te falta reservarlo. ¡Vamos!
Primero, asegurate de que tu cuenta esté configurada. Luego, según el tipo de anuncio, podés reservar de inmediato o enviar una solicitud al anfitrión.
Para enviar una solicitud de reserva:
- Accedé al anuncio y hacé clic en Verificar disponibilidad.
- Seleccioná las fechas y el número de huéspedes, y luego hacé clic en Reservar.
- Si aparece la opción Confirmar y pagar, podés reservar el espacio inmediatamente.
- Si aparece la opción Solicitar una reserva, podés agregar la información de pago, revisar las políticas y los términos, y escribirle al anfitrión antes de enviar la solicitud.
- Accedé al anuncio y tocá Consultar disponibilidad.
- Seleccioná las fechas y tocá Guardar.
- Revisá que todo sea correcto y tocá Reservar.
- Revisá los detalles del viaje, incluidos los huéspedes y la hora de check-in, y editalos si es necesario.
- Si aparece la opción Confirmar y pagar, podés reservar el espacio de inmediato después de completar toda la información necesaria.
- Si aparece la opción Solicitar una reserva, podés agregar la información de pago, revisar las políticas y los términos, y escribirle al anfitrión antes de enviar la solicitud.
- Accedé al anuncio y tocá Consultar disponibilidad.
- Seleccioná las fechas y tocá Guardar.
- Revisá que todo sea correcto y tocá Reservar.
- Revisá los detalles del viaje, incluidos los huéspedes y la hora de check-in, y editalos si es necesario.
- Si aparece la opción Confirmar y pagar, podés reservar el espacio de inmediato después de completar toda la información necesaria.
- Si aparece la opción Solicitar una reserva, podés agregar la información de pago, revisar las políticas y los términos, y escribirle al anfitrión antes de enviar la solicitud.
- Accedé al anuncio y tocá Verificar disponibilidad.
- Seleccioná las fechas y el número de huéspedes, y luego tocá Guardar.
- Revisá los datos y tocá Reservar.
- Si aparece la opción Confirmar y pagar, podés reservar el espacio inmediatamente.
- Si aparece la opción Solicitar una reserva, podés agregar la información de pago, revisar las políticas y los términos, y escribirle al anfitrión antes de enviar la solicitud.
¿Qué pasa a continuación?
Si hiciste una reserva inmediata, ya está todo listo. Si enviaste una solicitud, el anfitrión suele responder en un plazo de 24 horas. Mientras tanto, es posible que te pidamos que verifiques tu identidad, ya que esto nos ayuda a proteger la seguridad de nuestra comunidad.
En todos lados, excepto en la India, si el anfitrión acepta la solicitud, te vamos a cobrar la reserva. Si la rechaza o no responde en un plazo de 24 horas, no vamos a efectuar ningún cargo y vas a poder reservar otro alojamiento.
Si pagás en rupias indias, te vamos a cobrar el importe de la reserva cuando envíes la solicitud. Si la solicitud se vence o el anfitrión la rechaza, te vamos a reembolsar el importe completo de inmediato, que puede tardar hasta 10 días en aparecer en tu cuenta bancaria.
En los anuncios con Reserva inmediata (los que muestran el botón Confirmar y pagar) no hace falta contar con la aprobación del anfitrión. Podés elegir las fechas del viaje y reservar de inmediato sin tener que esperar a que te responda. Si tenés alguna pregunta, podés enviarle mensajes antes de completar el proceso.
Artículos relacionados
- ViajeroReservar un viaje: qué hacer si es tu primera vezObtené más información sobre el proceso de reserva en Airbnb, cómo confirmar una reserva, qué son las ofertas especiales directas de los anf…
- ViajeroReserva inmediataLos anuncios con Reserva inmediata permiten que los huéspedes que cumplan con los requisitos establecidos por el anfitrión puedan reservar e…
- Cómo funcionan las reservasEn este artículo vas a encontrar información importante, como la manera de administrar las reservas de tu empresa, para que vos y tu equipo …