Encontraste el alojamiento perfecto. Ahora solo te falta reservarlo. ¡Vamos!
Primero, asegurate de que tu cuenta esté configurada. Luego, según el tipo de anuncio, podés reservar de inmediato o enviar una solicitud al anfitrión.
Si hiciste una reserva inmediata, ya está todo listo. Si enviaste una solicitud, el anfitrión suele responder en un plazo de 24 horas. Mientras tanto, es posible que te pidamos que verifiques tu identidad, ya que esto nos ayuda a proteger la seguridad de nuestra comunidad.
En todos lados, excepto en la India, si el anfitrión acepta la solicitud, te vamos a cobrar la reserva. Si la rechaza o no responde en un plazo de 24 horas, no vamos a efectuar ningún cargo y vas a poder reservar otro alojamiento.
Si pagás en rupias indias, te vamos a cobrar el importe de la reserva cuando envíes la solicitud. Si la solicitud se vence o el anfitrión la rechaza, te vamos a reembolsar el importe completo de inmediato, que puede tardar hasta 15 días en aparecer en tu cuenta bancaria.
En los anuncios con Reserva inmediata (los que muestran el botón Confirmar y pagar) no hace falta contar con la aprobación del anfitrión. Podés elegir las fechas del viaje, filtrar la búsqueda para que aparezcan solo los anuncios con Reserva inmediata y que tu estadía quede confirmada al instante, sin tener que esperar a que el anfitrión responda. Si tenés alguna pregunta, podés enviarle mensajes antes de completar el proceso.
La Reserva inmediata no está disponible durante los dos días anteriores al comienzo de la estadía, y tampoco si querés ingresar al alojamiento fuera del horario para hacer el check-in establecido por el anfitrión. En este caso, el anfitrión va a recibir una solicitud de reserva y va a decidir si la hora del check-in que le sugeriste le viene bien. Si no es así, no va a tener que aceptar la reserva.