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    Política de Contenido de Airbnb

    Al publicar contenido en Airbnb, aceptás cumplir con esta política. Nos reservamos el derecho de eliminar parcial o totalmente el contenido que incumpla esta política, los Términos de servicio, las Normas de la comunidad o la Política de evaluaciones, o de eliminarlo por cualquier otro motivo, a nuestra entera discreción.

    En el caso de un incumplimiento repetido o grave, podríamos suspender o desactivar las cuentas involucradas de forma permanente.

    Si pensás que un contenido incumple esta política, podés denunciarlo directamente o contactarnos.

    Los siguientes tipos de contenido no están permitidos en Airbnb:

    • Contenido creado con un fin únicamente publicitario o contenido comercial de otro tipo, incluidos los logotipos, los enlaces o los nombres de empresas.
    • Spam, comunicaciones no solicitadas o contenido que se comparta repetidamente de forma molesta.
    • Contenido que apoye o fomente actividades ilegales o dañinas, que sea sexualmente explícito, violento, obsceno o que suponga una amenaza o acoso.
    • Contenido que sea discriminatorio (consultá la Política contra la discriminación para obtener más información).
    • Intentos de hacerse pasar por otra persona, cuenta o entidad, incluso por un representante de Airbnb.
    • Contenido ilegal o que incumpla los derechos de otra persona o entidad, incluidos los de propiedad intelectual y privacidad.
    • Contenido que aporte datos personales o confidenciales de otra persona, incluido el que permita identificar la ubicación de un alojamiento.

    Obtené más información acerca de nuestra Política sobre el contenido relacionado con el coronavirus.

    Infracciones a la política

    A continuación, se detallan infracciones a la política relacionadas con diferentes tipos de contenido:

    Títulos de los anuncios

    • Títulos que incluyan información que no tenga que ver con el tipo de alojamiento, el estilo o la experiencia.
    • Títulos que incluyan símbolos o emojis.

    Anuncios y páginas de perfil

    • Anuncios y perfiles que proporcionen información fraudulenta, falsa, confusa o engañosa.

    Foro de la comunidad

    • Contenido que esté fuera de tema, no formule una pregunta ni responda a una en el contexto de una conversación más amplia.
    • Provocaciones o acoso hacia miembros de la comunidad.

    Evaluaciones

    • Evaluaciones sesgadas y que muestren indicios de extorsión, incentivos, conflictos de intereses o competencia directa.
    • Podríamos eliminar evaluaciones que no incluyan información pertinente sobre un anfitrión, viajero, alojamiento o experiencia. También podríamos eliminar aquellas que en su mayoría no sean pertinentes, siempre y cuando no incluyan información que pueda ayudar significativamente a otros miembros de la comunidad a tomar decisiones sobre las reservas.

    Obtené más información sobre la Política de evaluaciones de Airbnb y cómo moderamos los conflictos relacionados con las evaluaciones.

    URL personalizadas

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