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    Política de Contenido de Airbnb

    Al publicar contenido en Airbnb, aceptás cumplir con esta política. Nos reservamos el derecho de eliminar total o parcialmente el contenido que no cumpla con esta política, los Términos de servicio, las Normas de la comunidad o la Política de evaluaciones, o de eliminarlo por cualquier otro motivo, a nuestra entera discreción.

    En caso de incumplimientos reiterados o graves, podemos suspender o desactivar permanentemente las cuentas involucradas.

    Podés denunciar el contenido directamente o ponerte en contacto con nosotros para informarnos sobre el contenido que parece no cumplir con esta política.

    El siguiente contenido no se permite nunca en Airbnb:

    • El contenido creado únicamente con fines publicitarios u otro contenido comercial, incluidos los logotipos, los enlaces y los nombres de empresas.
    • El spam, el contacto no solicitado y todo contenido compartido de forma reiterada y molesta.
    • El contenido que apoya o promueve actividades ilegales o nocivas, o que es sexualmente explícito, violento, gráfico, amenazador o intimidatorio.
    • El contenido discriminatorio (revisá nuestra Política contra la discriminación para obtener más información).
    • Los intentos de hacerse pasar por otra persona, cuenta o entidad, incluido un representante de Airbnb.
    • El contenido ilegal o que viola los derechos de otra persona o entidad, incluidos los derechos de propiedad intelectual y de privacidad.
    • El contenido que incluye información privada o confidencial de otra persona, incluido el contenido que alcanza para identificar la ubicación de un alojamiento.

    A continuación, enumeramos violaciones a nuestras políticas según el tipo de contenido:

    Títulos de los anuncios

    • Los títulos de los anuncios que incluyen información irrelevante para el tipo, estilo o experiencia del anuncio.
    • Los títulos de los anuncios que incluyen símbolos o emojis.

    Páginas de los anuncios y perfiles

    • Los anuncios y perfiles que proporcionan información fraudulenta, falsa o engañosa.

    Centro de la comunidad

    • El contenido que está fuera de tema, no hace una pregunta ni ofrece conocimiento como respuesta a una pregunta que sea parte de una discusión más amplia.
    • Las provocaciones o ataques reiterados a los miembros de la comunidad.

    Evaluaciones

    Obtené más información sobre la Política de evaluaciones de Airbnb.

    • Las evaluaciones sesgadas y que muestran indicios de extorsión, incentivo, conflictos de intereses o competencia directa.
    • Vamos a eliminar toda evaluación que no contenga información relevante sobre un anfitrión, huésped, alojamiento o experiencia. También podríamos eliminar aquellas evaluaciones que contengan información en su mayoría irrelevante, pero solo si la información que sí es pertinente no resulta significativa para ayudar a otros miembros de la comunidad al momento de hacer una reserva.

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