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Políticas de la comunidad

Política de Contenido de Airbnb

Al publicar contenido en Airbnb, aceptás cumplir con esta política. Nos reservamos el derecho de eliminar parcial o totalmente el contenido que incumpla esta política, los Términos de servicio, las Normas de la comunidad o la Política de evaluaciones, o de eliminarlo por cualquier otro motivo, a nuestra entera discreción.

En el caso de un incumplimiento repetido o grave, podríamos suspender o desactivar las cuentas involucradas de forma permanente.

Si pensás que un contenido incumple esta política, podés denunciarlo directamente o contactarnos.

Los siguientes tipos de contenido no están permitidos en Airbnb:

  • Contenido creado con un fin únicamente publicitario o contenido comercial de otro tipo, incluidos los logotipos, los enlaces o los nombres de empresas.
  • Spam, comunicaciones no solicitadas o contenido que se comparta repetidamente de forma molesta.
  • Contenido que apoye o fomente actividades ilegales o dañinas, que sea sexualmente explícito, violento, obsceno o que suponga una amenaza o acoso.
  • Contenido que sea discriminatorio (consultá la Política contra la discriminación para obtener más información).
  • Intentos de hacerse pasar por otra persona, cuenta o entidad, incluso por un representante de Airbnb.
  • Contenido ilegal o que incumpla los derechos de otra persona o entidad, incluidos los de propiedad intelectual y privacidad.
  • Contenido que aporte datos personales o confidenciales de otra persona, incluido el que permita identificar la ubicación de un alojamiento.

Obtené más información acerca de nuestra Política sobre el contenido relacionado con el coronavirus.

Infracciones a la política

A continuación, se detallan infracciones a la política relacionadas con diferentes tipos de contenido:

Títulos de los anuncios

  • Títulos que incluyan información que no tenga que ver con el tipo de alojamiento, el estilo o la experiencia.
  • Títulos que incluyan símbolos o emojis.

Anuncios y páginas de perfil

  • Anuncios y perfiles que proporcionen información fraudulenta, falsa, confusa o engañosa.

Foro de la comunidad

  • Contenido que esté fuera de tema, no formule una pregunta ni responda a una en el contexto de una conversación más amplia.
  • Provocaciones o acoso hacia miembros de la comunidad.

Evaluaciones

  • Evaluaciones sesgadas y que muestren indicios de extorsión, incentivos, conflictos de intereses o competencia directa.
  • Podríamos eliminar evaluaciones que no incluyan información pertinente sobre un anfitrión, viajero, alojamiento o experiencia. También podríamos eliminar aquellas que en su mayoría no sean pertinentes, siempre y cuando no incluyan información que pueda ayudar significativamente a otros miembros de la comunidad a tomar decisiones sobre las reservas.

Obtené más información sobre la Política de evaluaciones de Airbnb y cómo moderamos los conflictos relacionados con las evaluaciones.

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