Cómo personalizar la configuración de la Reserva inmediata
La Reservación inmediata hace que a los huéspedes les resulte más sencillo reservar un alojamiento y facilita a los anfitriones la tarea de aceptar reservaciones, ya que no tienen que revisarlas y confirmarlas manualmente una por una.
Todos los huéspedes deben aceptar tus reglas de la casa antes de reservar. Además, si no te sientes a gusto con la idea de hospedar a alguien que haya utilizado la Reservación inmediata, puedes cancelar su estancia. Sin embargo, se te aplicarán algunas penalizaciones como anfitrión por cancelar.
Requisitos adicionales para los huéspedes
Todos los huéspedes deben cumplir con los requisitos para reservar de Airbnb, pero puedes agregar más cuando quieras en la configuración de la Reservación inmediata:
- Buen historial: completo una estancia sin incidentes o malas críticas.
- Mensaje previo a la reservación: crea un mensaje preestablecido con preguntas para que los huéspedes las respondan cuando quieran reservar.
Nota: debes activar la Reservación inmediata si quieres agregar requisitos para los huéspedes en tu anuncio.
Para agregar requisitos a la Reserva inmediata:
- Accedé a Anuncios y hacé clic en el que quieras modificar.
- En Configuración de reservas, hacé clic en Cómo pueden reservar los huéspedes.
- Al lado de Reserva inmediata, tenés la opción de activar o desactivar la Reserva inmediata.
- Si activás la Reserva inmediata, seleccioná tus requisitos para los huéspedes.
- Hacé clic en Guardar.
- Tocá Perfil
y, luego, Cambiá al modo anfitrión
.
- Tocá Menú, luego Anuncios
, y tocá el anuncio que quieras cambiar.
- Tocá Configuración de reservas y hacé clic en Cómo pueden reservar los huéspedes.
- Al lado de Reserva inmediata, tenés la opción de activar o desactivar la Reserva inmediata.
- Si activás la Reserva inmediata, seleccioná tus requisitos para los huéspedes.
- Tocá Guardar.
- Tocá Perfil
y, luego, Cambiá al modo anfitrión
.
- Tocá Menú, luego Anuncios
, y tocá el anuncio que quieras cambiar.
- Tocá Configuración de reservas y hacé clic en Cómo pueden reservar los huéspedes.
- Al lado de Reserva inmediata, tenés la opción de activar o desactivar la Reserva inmediata.
- Si activás la Reserva inmediata, seleccioná tus requisitos para los huéspedes.
- Tocá Guardar.
- Accedé a Anuncios y tocá el que quieras modificar.
- Tocá Configuración de reservas.
- Junto a Reserva inmediata, tocá Editar.
- Activá o desactivá la Reserva inmediata.
- Si activás la Reserva inmediata, seleccioná tus requisitos para los huéspedes.
- Tocá Guardar.
Preaviso
Si quieres evitar las reservaciones de última hora, puedes establecer tanto un preaviso como un tiempo de preparación entre reservaciones, y estas fechas se marcarán automáticamente como no disponibles en tu calendario.
- El mismo día (con hora límite)
- Al menos 1 día de anticipación
- Al menos 3 días de anticipación
- Al menos 7 días de anticipación
Duración del viaje
Establece una duración mínima o máxima para las estancias si quieres evitar reservaciones demasiado largas o demasiado cortas. Si no estableces ningún límite, se aplicará automáticamente el máximo de 31 noches.
Artículos relacionados
- AnfitriónCómo elegir quién puede hacer una Reserva inmediataLos anfitriones pueden configurar la Reserva inmediata, que les permite a los viajeros reservar sin tener que esperar a que el anfitrión apr…
- AnfitriónCómo usar la Reserva inmediataPodés activar o desactivar la Reserva inmediata en cualquier momento desde la configuración de las reservas.
- ViajeroReserva inmediataLos anuncios con Reserva inmediata permiten que los huéspedes que cumplan con los requisitos establecidos por el anfitrión puedan reservar e…