Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso
Anfitrión

Cómo personalizar la configuración de la Reserva inmediata

La Reservación inmediata hace que a los huéspedes les resulte más sencillo reservar un alojamiento y facilita a los anfitriones la tarea de aceptar reservaciones, ya que no tienen que revisarlas y confirmarlas manualmente una por una. 

Recibir huéspedes con la Reservación inmediata

Todos los huéspedes deben aceptar tus reglas de la casa antes de reservar. Además, si no te sientes a gusto con la idea de hospedar a alguien que haya utilizado la Reservación inmediata, puedes cancelar su estancia. Sin embargo, podrías tener quepagar una tarifa o que hacer frente a otro tipo de consecuencias por cancelar la reservación de un huésped.

Ajustes opcionales para los requisitos para los huéspedes

Todos los huéspedes deben cumplir con los requisitos para reservar de Airbnb, pero puedes agregar más cuando quieras en la configuración de la Reservación inmediata:

  • Buen historial: completo una estancia sin incidentes o malas críticas.
  • Mensaje previo a la reservación: crea un mensaje preestablecido con preguntas para que los huéspedes las respondan cuando quieran reservar.

Nota: debes activar la Reservación inmediata si quieres agregar requisitos para los huéspedes en tu anuncio.

Cómo activar o desactivar la función de Reserva inmediata

Cómo configurar la Reserva inmediata desde una computadora

  1. Hacé clic en Anuncios y, luego, seleccioná el que quieras modificar.
  2. En Editor de anuncios, hacé clic en Tu espacio.
  3. Hacé clic en Reserva inmediata y activá o desactivá la función.
  4. Si activás la Reserva inmediata, seleccioná tus requisitos para los huéspedes.
  5. Hacé clic en Guardar.

Establece tiempos de aviso previo y de preparación

Si quieres evitar las reservaciones de última hora, puedes establecer tanto un aviso previo como un tiempo de preparación entre reservaciones, y estas fechas se marcarán automáticamente como no disponibles en tu calendario.

  • El mismo día (con hora límite)
  • Al menos 1 día de anticipación
  • Al menos 3 días de anticipación
  • Al menos 7 días de anticipación

Reservaciones hasta 48 horas antes de la llegada

La Reservación inmediata no está disponible si un huésped reserva dentro de los 2 días previos a la llegada y debe llegar a una hora que esté fuera de tu margen de llegada. En este caso, recibirás una solicitud de reservación y podrás decidir si la hora de llegada que le interesa al huésped te queda bien. Si no es así, no tendrás que aceptar la reservación.

Define la duración mínima y máxima de la estancia

Establece una duración mínima o máxima para las estancias si quieres evitar reservaciones demasiado largas o demasiado cortas. Si no estableces un límite, se aplicará un máximo de 31 noches de forma automática.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

  • Viajero

    Reserva inmediata

    Los anuncios con Reserva inmediata permiten que los huéspedes que cumplan con los requisitos establecidos por el anfitrión puedan reservar e…
  • Anfitrión

    Requisitos para la reserva

    Además de los datos básicos (nombre, correo electrónico y número de teléfono), necesitamos algunos datos más para reservar tu estadía.
  • Anfitrión

    Cómo elegir quién puede hacer una Reserva inmediata

    Los anfitriones pueden configurar la Reserva inmediata, que les permite a los viajeros reservar sin tener que esperar a que el anfitrión apr…
Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate