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Términos legales

Acuerdo de reserva para huéspedes de Airbnb Luxe

Este acuerdo solo se aplica a todas las reservaciones Luxe hechas antes del 2 de noviembre de 2023.

Última actualización: 1 de diciembre de 2020

Estos son los términos y condiciones del acuerdo de reservación (en adelante, el “Acuerdo”) relativas a tu estancia en una propiedad cuyo anuncio en la Plataforma es administrado por Luxury Retreats (en adelante, la “Propiedad”). Consulta la Sección 10 para obtener más información sobre la entidad contratante para este Acuerdo.

1. Tu Reservación

1.1 Tu reservación confirmada es una licencia limitada que te otorga el Anfitrión para ingresar, ocupar y utilizar la Propiedad durante tu periodo de estancia. Se te enviará una confirmación con la ubicación y las fechas de tu estancia al correo electrónico que nos proporcionaste. Si tienes cualquier problema con la Propiedad durante tu estancia, debes notificar a un representante de servicio al cliente de Luxury Retreats (“Diseñador de viajes”) de acuerdo con la Política de Reembolso al Huésped de Airbnb Luxe, así como al administrador de la propiedad, si corresponde.

1.2 En relación con tu reservación, es posible que se te ofrezcan, a través de la Plataforma o un Diseñador de viajes, algunos servicios para huéspedes, equipo (incluyendo sin limitaciones, coches para bebés, cunas y bicicletas), y experiencias de empresas externas para mejorar tu estancia en la Propiedad (“Servicios adicionales para el huésped”). No tienes obligación alguna de reservar ningún Servicio adicional para el huésped. Sin embargo, al solicitar cualquier Servicio adicional para el huésped, nos autorizas y a nuestros afiliados a reservar en tu nombre, en el entendido de que puedes revocar esta autorización por escrito en cualquier momento. Los proveedores de Servicios adicionales para el huésped son contratistas independientes y no agentes, representantes, o empleados nuestros o de nuestros afiliados. A título aclaratorio, los Servicios Adicionales para Huéspedes están sujetos a las disposiciones de limitación de responsabilidad de la Sección 7.

1.3 La Política de Reembolso al Huésped de Airbnb Luxe, la Política de cancelación de Airbnb Luxe correspondiente y cualesquiera otros términos y condiciones en relación con la Propiedad que se le haya presentado antes de la reservación, incluido, entre otros, los detalles y reglas de la villa, son incorporados por referencia en este Acuerdo en su totalidad.

2. Pagos y depósito de seguridad

2.1 Todas las tarifas aplicables en relación con la reservación de la Propiedad, incluyendo tarifas de alojamiento, tarifas por servicio, tarifas de hospitalidad, cualquier impuesto aplicable y cualquier tarifa en los detalles y reglas de la villa (colectivamente, “Tarifas”) se establecen antes de la reservación, y tú aceptas dichas tarifas al confirmar tu reservación. La totalidad de las tarifas se deberán pagar al momento de la reservación y se te hará el cargo a la forma de pago que autorizaste en el proceso de reservación (“Forma de pago”), a menos que se especifique otra cosa previo a la reservación y con excepción al alcance de cualquier Cargo por uso. Los “Cargos por uso” son tarifas establecidas por el Anfitrión para utilizar ciertos servicios en la Propiedad, mismas que se te cobrarán a tu Forma de pago después de que termine tu estancia, a menos que haya otro acuerdo con el Anfitrión. Los costos y vigencia de cualquier Cargo por uso te serán presentados previo a tu reservación.

2.2 Tu Forma de pago actuará como garantía en caso de cualquier pérdida o daño a la Propiedad (incluyendo su contenido) durante tu estancia, así como cualquier suma pendiente bajo este Acuerdo en relación con tu estancia. Cualquier petición de un depósito de seguridad te será presentada previa a la reservación de la Propiedad. En el caso de que sea necesario un depósito de seguridad, manifiestas tu consentimiento a nosotros y nuestros Afiliados a utilizar la información de tu Forma de pago (por ej., la información de tu tarjeta de crédito) para aplicar una retención por el depósito al momento de la reservación.

2.3 Las condiciones de Tarifas y depósito de seguridad anteriores no reflejan ninguna tarifa o depósito de seguridad independientes que hayas acordado con el Propietario después de realizar la reservación, las cuales estarán sujetas a unas condiciones independientes entre tú y el Propietario en relación con dicho pago. Luxury Retreats no se hace responsable de cobrar o remitir dichas comisiones o depósitos.

2.4 Las tarifas de los Servicios adicionales para el huésped te serán presentadas previo a la reservación del servicio. Es importante que revises cuidadosamente los costos y otras tarifas e impuestos asociados especificadas por el proveedor del servicio. Todas las sumas pendientes en relación con los Servicios adicionales para el huésped se cubren al momento de reservar el servicio y se te cargarán a tu Forma de pago, a menos que se especifique algo distinto por escrito.

3. Uso de la Propiedad

3.1 Eres responsable del cumplimiento de cualquiera y todas las leyes, reglas y normas que apliquen a tu uso de la Propiedad durante tu estancia, incluyendo, sin restricciones, según corresponda a la residencia, terrenos, cualquier vehículo, albercas, electrodomésticos y equipo. Reconoces y aceptas, y procurarás que cualquier individuo que invites (o brindes acceso) a la Propiedad reconozca y acepte los siguientes requisitos:

  • Te asegurarás de que la Propiedad y todo el mobiliario, instalaciones y bienes permanezcan en las mismas condiciones y ubicación, tal como los encontraste a tu llegada. También seguirás los manuales de la casa que el Anfitrión te presente en la Propiedad.
  • Si la Propiedad ofrece o dispone de más dormitorios de los que reservaste, el Anfitrión tendrá derecho, según su criterio, a decidir cuáles habitaciones de la Propiedad estarán disponibles y cuáles no.
  • No puedes llevar a cabo ninguna actividad ilegal en la Propiedad, o cualquier actividad que pudiera considerarse una molestia para el Anfitrión o los vecinos.
  • No puedes exceder el número máximo de huéspedes especificados para la reservación sin la aprobación previa por escrito del Anfitrión.
  • Las fiestas, bodas, recepciones y otro tipo de eventos que supongan tráfico adicional en el vecindario solo están permitidos con previa autorización por escrito del Anfitrión.
  • Cualquier uso de la alberca, jacuzzi, playa, equipo, vehículos, chimeneas y/o cualquier otra característica de la Propiedad es completamente bajo tu propio riesgo. Aceptas que los niños y las personas que no sepan nadar deben estar bajo supervisión en todo momento.
  • Las mascotas están permitidas con previa autorización por escrito del Anfitrión.
  • Además, debes cumplir con la edad mínima especificada en el anuncio, excepto cuando así lo disponga la ley. Al realizar esta reservación, estás confirmando y garantizando que eres un huésped y cumples con la edad mínima.
  • Reconoces y aceptas que el anfitrión podría programar presentaciones de bienes raíces durante tu estancia, tal como se indica en los detalles de la villa y las reglas que se te presentaron previo a tu reservación, sujetas a previo aviso y a un límite de duración razonable.
  • Aceptas que no llegarás a la Propiedad antes de la hora de llegada y que no la abandonarás más tarde de la hora de salida establecidas previo a la reservación, a menos que así lo apruebe el Anfitrión por escrito.

4. Cancelación de reservaciones, reembolsos y modificaciones

4.1 Puedes cancelar una reservación confirmada sujeta a las políticas de cancelación y reembolso correspondientes que se te presentaron previo a tu reservación, así como los Términos de Pago del Servicio correspondientes. Los tiempos para hacer efectivo el reembolso pueden variar según las normas de tu forma de pago (p. ej., Visa, MasterCard, etc.). Te exhortamos a que obtengas un seguro de viajero que te proteja, entre otras cosas, de tu incapacidad de realizar el viaje contemplado en este Acuerdo.

4.2 Cualquier modificación a una reservación, incluyendo, sin limitación, un incremento o reducción en el número de huéspedes o la duración de tu estancia, o excepciones a las restricciones de uso de la Propiedad, requieren previa aprobación del Anfitrión y Luxury Retreats, y está sujeta a las comisiones y condiciones adicionales que así se requieran por parte de nosotros o el Anfitrión. Cualquier uso prohibido de la Propiedad podría resultar en la cancelación inmediata de este Acuerdo y la reservación, según la Sección 10.5 de este Acuerdo y los detalles de la villa y las reglas presentadas antes de la reservación, según corresponda.

4.3 Los Anfitriones de Luxury Retreats ofrecen propiedades en todo el mundo y tú eres responsable de determinar qué documentos (incluyendo pasaportes y visas) se requieren para viajar a un destino en particular. Nosotros no manifestamos ni garantizamos que el viaje a tales destinos sea aconsejable o sin riesgos, y no somos responsables por los daños o pérdidas que puedan resultar de tu viaje a dichos lugares. Nosotros no somos responsables por las condiciones climáticas o de temporada que pudieran afectar tu uso de la Propiedad y las áreas circundantes incluyendo, pero sin limitarse a, playas y carreteras. Nosotros no somos responsables por señal débil o limitada, la ausencia y/o interrupción de los servicios de telecomunicación incluyendo, pero sin limitarse a, internet, teléfono, cable y recepción satelital. Te exhortamos a que consultes los reportes de viaje gubernamentales incluyendo alertas, advertencias y consejos antes de confirmar tu reservación.

4.4 Respecto a los Servicios adicionales para el huésped, te recomendamos leer con cuidado la descripción de los servicios antes de reservar para asegurarte de que tú (y cualquier huésped adicional para el cuál también estés reservando) cumplen con la edad mínima y los requisitos mínimos de competencia, condición física u otros requisitos especificados por el proveedor del servicio. Cualquier modificación, cancelación o reembolso están sujetos a las políticas de terceras partes encargadas de proveer el servicio. Luxury Retreats no es parte en ningún acuerdo de Servicios Adicionales para Huéspedes entre usted y un proveedor de servicios externo.

5. Daños

5.1 Eres el único responsable de todos los daños, responsabilidad, lesiones, pérdidas y multas relacionadas con la ocupación o el uso de la Propiedad causados por ti o cualquier individuo que invites (o brindes acceso de cualquier forma) a la Propiedad.

5.2 Si el Anfitrión reclama y proporciona pruebas de que tú, cualquier persona de tu grupo en la reservación, o cualquier invitado de cualquier persona de tu grupo de reservación, ha: 1) causado daños a la Propiedad; 2) causado daños a cualquier propiedad personal de la Propiedad; o 3) causado que el Anfitrión incurra en otras pérdidas o multas (por ejemplo, por infringir las ordenanzas locales de ruido), te lo notificaremos a la brevedad a la dirección de correo electrónico que proporcionaste y para conversar contigo. Si consideramos que la reclamación por daños, responsabilidad, pérdida o multas es válida teniendo en cuenta cualquier norma legal aplicable sobre la carga de la prueba, aceptas que podría realizarse un cargo a tu Forma de pago a fin de cubrir el depósito de seguridad asociado con la Propiedad, así como cualquier suma por los daños alegados que exceda dicho depósito de seguridad. Si la Propiedad no cuenta con un depósito de seguridad, aceptas que podría realizarse un cargo a tu Forma de pago por el total de los daños declarados. De otra forma, se te podría cobrar directamente el pago o utilizar otros recursos disponibles de nosotros y nuestros Afiliados en situaciones en las cuales resultes responsable por un alegato de daños.

6. Fuerza mayor

6.1 Ni Luxury Retreats (junto con nuestros Afiliados) ni el Anfitrión serán responsables de cualquier incumplimiento o retraso en la ejecución de sus respectivas responsabilidades bajo el Acuerdo si, y en la medida en que tal incumplimiento o retraso sea ocasionado, directa o indirectamente, por incendios, inundaciones, terremotos, huracanes, tornados, sequías, fenómenos causados por los océanos, elementos de la naturaleza o actos divinos, disturbios, huelgas, desórdenes públicos, actos de guerra, restricciones de cuarentena, epidemias, pandemias o cualquier otra causa más allá del control de dicha parte.

7. Limitación de responsabilidad

7.1 A menos que residas en el EEE o en el Reino Unido, admitas y aceptes que, en la medida que lo permita la ley, el riesgo total generado por tu reservación, tu estancia en la Propiedad, tu interacción con el Anfitrión o tu participación en cualquier servicio de terceros recae en ti. Declaras y garantizas que tienes autoridad para celebrar este Acuerdo en nombre de todo tu grupo de reservación, incluida esta limitación de responsabilidad. Ni nosotros ni nuestros Afiliados (ni ninguno de nuestros respectivos accionistas, directores, empleados, agentes y representantes, individual y colectivamente) seremos responsables de cualquier retraso, accidente, pérdida, daño o lesión, incluyendo, sin limitación a, cualquier daño incidental, especial, ejemplar o consecuente sufrido por ti, el Anfitrión, cualquier individuo que invites (o brindes acceso de cualquier forma) a la Propiedad, o cualquier otra persona relacionada o incidental a la reservación o el uso de la Propiedad. Ni nosotros ni nuestros Afiliados (ni ninguno de nuestros respectivos accionistas, directores, empleados, agentes y representantes, individual y colectivamente) somos responsables de ninguna manera de administrar o dar mantenimiento a la Propiedad o de las acciones o faltas tuyas, del Anfitrión o de cualquier otro tercero involucrado en tu estancia en la Propiedad (incluyendo cualquier proveedor de Servicios adicionales para el huésped). Lo anterior es aplicable se haya o no informado a LR de la posibilidad de dichos daños e incluso si se declara que una medida limitada falló en su propósito esencial. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, así que tal limitación podría no aplicarse en tu caso. Si resides fuera de los Estados Unidos, esto no afecta a nuestra responsabilidad por fallecimiento o lesión personal que se desprenda de la negligencia de este, ni por falsedad fraudulenta, falsedad respecto a un asunto fundamental ni ninguna otra responsabilidad que no pueda excluirse ni limitarse en virtud de la legislación aplicable.

7.2 A menos que residas en el EEE o en el Reino Unido, en la máxima medida permitida por la ley, en ningún caso la responsabilidad agregada de Luxury Retreats y nuestros Afiliados que surja o esté relacionada con este Acuerdo y la reservación y uso de la Propiedad excederá la cantidad superior que nos haya pagado en relación con la reservación o cien dólares estadounidenses (USD 100).

7.3 Si resides en el EEE o el Reino Unido, somos responsables bajo las disposiciones legales por actuación dolosa o negligencia grave por parte nuestra, nuestros representantes legales, directores u otros agentes indirectos. Lo mismo será de aplicación respecto a la asunción de garantías o cualquier otra estricta responsabilidad o en caso de lesión culposa que afecte a la vida, a la integridad física o a la salud. Nosotros somos responsable de cualquier incumplimiento negligente de las obligaciones contractuales básicas que sea cometido por nosotros, nuestros representantes legales, directivos y demás agentes indirectos. Las obligaciones contractuales esenciales son nuestras obligaciones en cuyo cumplimiento correcto tu confías con regularidad y debes confiar en pos de la correcta ejecución del contrato, pero el importe estará limitado a la indemnización por daños y perjuicios previsibles y normales. Queda excluida cualquier otra responsabilidad nuestra.

8. Indemnización

8.1 Aceptas liberar, defender (a nuestra elección), indemnizar y eximir de responsabilidad a las Entidades de LR de cualquier reclamación, responsabilidad, daño, pérdida y gasto, incluidos, entre otros, honorarios legales y contables razonables, que surjan o estén relacionados de alguna manera con (i) tu incumplimiento de este Acuerdo, (ii) tu uso inadecuado de la Plataforma o cualquiera de nuestros servicios, (iii) tu interacción con el Anfitrión o terceros, tu estancia en una Propiedad o tu participación o uso de cualquier servicio o producto/equipo propiedad o facilitado por el Anfitrión o terceros, incluido, entre otros, cualquier lesión, pérdida o daño (ya sea compensatorio, directo, incidental, consecuente o de otro tipo) de cualquier tipo que surja en relación con o como resultado de dicha interacción, estancia, participación o uso, o (iv) su incumplimiento de cualquier ley, regulación, acuerdo privado o derechos de terceros. Si resides en el EEE o el Reino Unido, la obligación de indemnización de acuerdo con este Apartado 19, solo aplica si y en la medida que las reclamaciones, responsabilidades, daños, pérdidas y gastos hayan sido causados por su incumplimiento de forma culposa de una obligación contractual.

9. Acuerdo de Arbitraje y Resolución de Disputas

9.1 Las Partes acuerdan utilizar esfuerzos comercialmente razonables y de buena fe para resolver rápidamente cualquier disputa relacionada con este Acuerdo antes de iniciar un arbitraje o litigio.

9.2 Si (i) resides en los Estados Unidos o (ii) no resides en los Estados Unidos pero presentas una reclamación en contra de nosotros en los Estados Unidos, se aplicarán los siguientes términos: Las Partes acuerdan mutuamente que cualquier controversia o reclamación que surja de o esté relacionada con este Acuerdo, o el incumplimiento del mismo (excepto en la medida en que la disputa se refiera a la violación de los derechos de propiedad intelectual o cualquier reclamación que busque medidas cautelares de emergencia basadas en circunstancias urgentes) se resolverá mediante arbitraje administrado por la Asociación Americana de Arbitraje (AAA) de acuerdo con sus Reglas de Arbitraje para el Consumidor, y el fallo sobre el laudo emitido por el árbitro o árbitros podrá presentarse ante cualquier tribunal que tenga jurisdicción sobre el mismo. Si existe una disputa respecto a si el presente Acuerdo de Arbitraje puede ejecutarse o se aplica a nuestra disputa, tú y Airbnb aceptan que el árbitro decida dicha cuestión. A menos que el árbitro determine que su reclamación fue infundada o presentada con el propósito de acoso, Luxury Retreats acepta que no intentará, y por la presente renuncia a todos los derechos que pueda tener según la ley aplicable o las reglas de la AAA, recuperar los honorarios y gastos de abogados si prevalece en el arbitraje.

9.3 Si resides en Estados Unidos, este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de California, sin considerar los conflictos de disposiciones legales. Los procedimientos judiciales iniciados en los Estados Unidos (que no sean acciones de reclamaciones menores) que están excluidos del Acuerdo de Arbitraje deben presentarse ante un tribunal estatal o federal en San Francisco, California, a menos que ambas Partes acuerden algún otro lugar. Tanto tú como nosotros damos nuestro consentimiento a que el fuero y la jurisdicción personal correspondan a San Francisco, California.

9.4 Si resides fuera de Estados Unidos, este Acuerdo será interpretado de acuerdo con la legislación irlandesa. Queda excluida la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías (CISG por sus siglas en inglés). La elección de legislación no afectará sus derechos como consumidor de acuerdo con las normativas de protección al consumidor de tu país de residencia. Si actúas como consumidor, aceptas someterte a la competencia no exclusiva de los tribunales irlandeses. Los procedimientos legales que interpongas contra Luxury Retreats que surjan de este Acuerdo o estén relacionados con ellos solo podrán interponerse ante un tribunal ubicado en Irlanda o un tribunal con jurisdicción en tu lugar de residencia. Si LR desea ejercer cualquiera de sus derechos en tu contra en tu papel de consumidor, podríamos hacerlo en los tribunales de la jurisdicción correspondiente a tu lugar de residencia. Si actúas como empresa, aceptas someterte a la competencia exclusiva de los juzgados irlandeses.

9.5 Las Partes reconocen y acuerdan que ambas renuncian al derecho a un juicio con jurado respecto a todas las disputas arbitrables.

9.6 Las Partes reconocen y aceptan que ambas renuncian al derecho a participar como demandante o miembro de acción colectiva en cualquier supuesta demanda colectiva, arbitraje colectivo, acción privada del fiscal general o cualquier otro procedimiento representativo en relación con cualquier disputa que surja bajo este Acuerdo. Además, a menos que ambas Partes acuerden lo contrario por escrito, el árbitro no podrá consolidar las reclamaciones de más de una Parte y no podrá presidir ninguna forma de procedimiento colectivo o representativo.

10. Términos Generales

10.1 Se aplicarán las siguientes definiciones a los efectos del presente Acuerdo:

  • “Afiliado” significa cualquier entidad presente o futura que controle, sea controlada por o esté controlada en conjunto con una Parte.
  • “Anfitrión” significa un anfitrión y/o una persona o entidad autorizada para actuar en nombre del Anfitrión (por ejemplo, una empresa de administración de propiedades) de la Propiedad.
  • “Entidades de LR” hará referencia a LR y sus Afiliados, así como a sus accionistas, consejeros, empleados, agentes y representantes, a título individual y colectivo.
  • “Luxury Retreats”, “LR”, “nosotros”, “nos” o “nuestro” significa Luxury Retreats International ULC. Luxury Retreats es un Afiliado de Airbnb, Inc.
  • “Parte” significa LR y tú, de manera individual, en donde ambas pueden ser referidas como “las partes”.
  • “Plataforma” significa el sitio web de Airbnb, incluyendo cualquier subdominio del mismo, y cualquier otro sitio web a través del cual Airbnb pone a disposición sus servicios, cualquier aplicación para teléfono celular, tabletas y cualquier otro dispositivo inteligente de Airbnb e interfaces de programa de aplicación, y todos los servicios asociados.
  • “Términos de la Plataforma” se refiere a los Términos de Servicio de Airbnb, incluidos, entre otros, los Términos de Pago del Servicio y la Política de Privacidad, que pueden actualizarse periódicamente.

10.2 A menos que se indique lo contrario, los avisos bajo este Acuerdo deberán enviarse: (a) a Luxury Retreats, 5530 St. Patrick, Suite 2210, Montreal, Quebec, Canadá H4E1A8, con atención al Departamento Legal; (b) a ti, mediante un correo electrónico, una notificación en la Plataforma o algún servicio de mensajería. Para los avisos dirigidos a los huéspedes que residen fuera de Alemania y Francia, la fecha de recepción será considerada como la fecha de notificación por parte de LR.

10.3 Estamos autorizados para actuar en nombre del Anfitrión para facilitar las reservaciones de huéspedes a la Propiedad. Luego de recibir la confirmación de reservación por parte de nosotros, se constituye un acuerdo entre tú y el Anfitrión, sujeto a cualquier condición adicional aplicable del Anfitrión, incluyendo sin restricción la política de cancelación correspondiente y cualquier regla y restricción especificada en el anuncio de la propiedad. El Anfitrión podría solicitar que celebres contratos adicionales directamente, tales como exenciones de responsabilidad adicionales, acuerdos en relación con el depósito de seguridad y acuerdos por servicios y equipo adicionales ofrecidos por el Anfitrión, los cuales estarán sujetos a las condiciones independientes pactadas entre tú y el Anfitrión. Nosotros y nuestros Afiliados no tienen control sobre la Propiedad y no son responsables por las condiciones en que se encuentre. Aceptas que el Anfitrión es responsable de la Propiedad y de la veracidad de la información de la propiedad descrita en el anuncio. En la medida en que a un Afiliado se le haya otorgado licencia(s) para llevar a cabo actividades de gestión de bienes raíces y/o turismo en la jurisdicción donde se encuentra tu Propiedad, autorizas a LR a ingresar un mandato específico a dicho Afiliado(s) para llevar a cabo actividades de gestión de bienes raíces y turismo en tu nombre. El presente Acuerdo o tu uso de la Plataforma no supone ninguna empresa, sociedad, empleo o agencia entre tú y nosotroso o cualquier Afiliado. No existe ninguna relación de agencia entre tú y Luxury Retreats y/o cualquier Afiliado, a menos que la ley exija lo contrario. Entiendes que podemos recibir y tratar tus datos personales de conformidad con nuestra Política de privacidad.

10.4 Si alguna disposición de este Acuerdo sea considerada inválida o inejecutable, dicha disposición será anulada y no afectará la validez y ejecutabilidad de las disposiciones restantes. Este Acuerdo, incluyendo todas las condiciones incorporadas por referencia, constituyen el acuerdo completo entre las Partes en relación a la materia y reemplazan todos los acuerdos, propuestas o manifestaciones previos y existentes, escritos u orales, en relación a su materia.

10.5 Podemos rescindir este Acuerdo y cancelar cualquier reservación pendiente o confirmada en cualquier momento notificándote con treinta (30) días de anticipación a través de un correo electrónico a tu dirección de correo electrónico registrada y proporcionando un reembolso completo de todos los pagos realizados a Luxury Retreats en el momento de la cancelación. Nosotros podemos finalizar de inmediato y sin aviso este Acuerdo y cancelar cualquier reservación confirmada o pendiente (incluyendo sin restricciones durante tu estancia) si (i) incumpliste materialmente tus obligaciones según este Acuerdo o los Términos de la Plataforma; (ii) violaste las leyes, normas correspondientes o los derechos de terceros; o (iii) si consideramos en buena fe que tal acción es razonablemente necesaria para proteger la seguridad personal o nuestras propiedades, las de los Anfitriones o terceros. Cualquier condición que por su naturaleza está claramente prevista para pervivir la caducidad o conclusión de este Acuerdo, habrá de pervivir cualquier caducidad o conclusión de este Acuerdo, incluyendo, sin restricciones, la indemnización, la limitación de responsabilidad, la resolución de conflictos y los términos generales.

10.6 No puedes asignar, transferir o delegar este Acuerdo y tus derechos y obligaciones aquí descritas a terceros sin previa autorización por escrito de nuestra parte. Podemos, sin restricción, asignar, transferir o delegar este Acuerdo y cualquier derecho y obligaciones aquí descritos, según nuestro criterio, mediante aviso con 30 días de anticipación.

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