Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso
Viajero

Si un anfitrión te ofrece un alojamiento diferente

A veces, un anfitrión podría ofrecerte un alojamiento alternativo si el que querías no está disponible. Si quieres aceptarlo o rechazarlo, depende completamente de ti.

Antes de que tengas una reservación confirmada

Si aún no tienes una reservación confirmada y el anfitrión te ofrece un alojamiento diferente al que habían acordado en un principio, puedes aceptar su propuesta o rechazarla y buscar otro lugar en el que quedarte.

Asegúrate de que la alternativa sugerida por el anfitrión funcione para tu viaje antes de confirmar.

Una vez que la reservación esté confirmada

Si el anfitrión te pide que te quedes en otro espacio distinto y estás de acuerdo con el cambio, puede modificar la reservación.

Si no quieres modificar la reservación o si el anfitrión te pide que cambies sin modificar la reservación de forma oficial a través de Airbnb, pídele que cancele la reservación para obtener un reembolso total o buscar otro alojamiento.

Si el alojamiento del anfitrión es muy diferente cuando llegas

Si ya llegaste al alojamiento y crees que no es el que reservaste en Airbnb, documenta el problema y envía un mensaje al anfitrión en un plazo de 72 horas desde que te des cuenta de lo ocurrido. Es posible que el anfitrión pueda solucionarlo de inmediato.

Si la diferencia es sustancial y el anfitrión no puede resolver el problema, nosotros ayudamos a encontrar otro alojamiento parecido a un precio similar, en función de la disponibilidad. Si no hay ninguno o no quieres reservar otro espacio, te damos un reembolso total o parcial. Más información sobre la Política de reembolso y asistencia para cambio de reservación.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

  • Viajero

    Cómo cambiar una reserva durante un viaje

    Si tu estadía ya comenzó y querés modificar la reserva, podés acceder a tus viajes para enviar una solicitud de cambio al anfitrión.
  • Cómo modificar una reserva

    ¿Necesitás cambiar una reserva? A veces pasa, así que estamos acá para ayudarte. Para ayudarte a que el proceso de reserva se haga sin probl…
  • Viajero

    Cambiá las fechas de tu reserva

    Si querés modificar las fechas de la reserva, enviá una solicitud de cambio al anfitrión. Si la acepta, te vamos a hacer el cobro o el reemb…
Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate