¿No recibís las notificaciones por correo electrónico?
Es muy importante que recibas los correos electrónicos con información relevante que te enviamos. Quizá lo único que tengas que hacer es actualizar tus datos personales o los ajustes de las notificaciones. Empieza por verificar que la dirección de correo electrónico que estableciste es la correcta.
Editá tu dirección de correo electrónico
Editá la dirección de correo electrónico en la computadora
- Hacé clic en Perfil > Cuenta > Información personal.
- Accedé a Dirección de correo electrónico y hacé clic en Editar.
- Hacé los cambios que quieras y, luego, hacé clic en Guardar.
Editá la dirección de correo electrónico en la app de Airbnb
- Tocá Perfil y después Información personal.
- Accedé a Dirección de correo electrónico y tocá Editar.
- Hacé los cambios que quieras y tocá Guardar.
Editá la dirección de correo electrónico en la app de Airbnb
- Tocá Perfil y después Información personal.
- Accedé a Dirección de correo electrónico y tocá Editar.
- Hacé los cambios que quieras y tocá Guardar.
Editá la dirección de correo electrónico en el navegador de tu celular
- Tocá Menú > Cuenta > Información personal.
- Accedé a Dirección de correo electrónico y tocá Editar.
- Hacé los cambios que quieras y tocá Guardar.
Revisá la configuración de tus notificaciones
Editá la configuración de las notificaciones en la computadora
- Hacé clic en Perfil > Cuenta > Notificaciones.
- Accedé a Ofertas y novedades y a Cuenta.
- Editá tus ajustes para las notificaciones.
Editá la configuración de las notificaciones en la app de Airbnb
- Tocá Perfil y, después, seleccioná Notificaciones.
- Accedé a Ofertas y novedades y a Cuenta.
- Editá tus ajustes para las notificaciones.
Editá la configuración de las notificaciones en la app de Airbnb
- Tocá Perfil y, después, seleccioná Notificaciones.
- Accedé a Ofertas y novedades y a Cuenta.
- Editá tus ajustes para las notificaciones.
Editá la configuración de las notificaciones en el navegador de tu celular
- Tocá Menú > Cuenta > Notificaciones.
- Accedé a Ofertas y novedades y a Cuenta.
- Editá tus ajustes para las notificaciones.
Busca en la bandeja de entrada de tu correo electrónico
A veces, los correos electrónicos se pierden o pasan desapercibidos en tu bandeja de entrada. Para encontrarlos, haz una búsqueda con términos como: "Airbnb", "reservación", "verificación" o cualquier otra palabra relacionada con el correo electrónico.
Revisa los filtros de tu correo electrónico
Las reglas de asignación de correo no deseado o spam pueden enviar los mensajes a carpetas equivocadas. Para evitarlo, haz lo siguiente:
- Elimina nuestros mensajes de la lista de correo no deseado.
- Agrega las direcciones automated@airbnb.com , express@airbnb.com y response@airbnb.com a tu lista de contactos.
Revisa si existe algún problema con tu proveedor de correo electrónico
En algunos casos, los correos tardan en llegar horas, dependiendo del servidor o del estado de la red. Si sigues teniendo problemas para recibir correos electrónicos o tardan en llegar, ponte en contacto con tu proveedor.
Artículos relacionados
- Anfitrión
Creá mensajes programados y envialos automáticamente a los viajeros
Para ahorrar tiempo, los anfitriones puede programar mensajes para que se envíen automáticamente cuando sucedan ciertos eventos, por ejemplo… - Viajero
Cómo verificar tu identidad en Airbnb
En Airbnb, millones de personas de todo el mundo confían en otras cuando viajan u hospedan: este es el pilar de nuestra comunidad. - Anfitrión
Cómo administrar los mensajes de los huéspedes
Tu bandeja de Mensajes para anfitriones te permite comunicarte fácilmente con los huéspedes antes, durante y después de un viaje.