Paso a paso
¿Cómo puedo saber si mi forma de cobro está funcionando?
¿Cómo puedo saber si mi forma de cobro está funcionando?
Normalmente tardamos menos de 7 días hábiles en poder enviar dinero a ua forma de cobro nueva. Aquí encontrarás el tiempo que nos toma verificar cada una. Cuando el estado de tu forma de cobro aparezca como Listo, vas a poder recibir dinero ahí.
Nota: si todavía no has configurado una forma de cobro, primero debes indicar tus datos fiscales para que te aparezca la opción de agregarla. Más información.
Si tu forma de cobro no está funcionando, es posible que siga pendiente o que tenga un error:
- Pendiente: si acabas de agregar o actualizar una forma de cobro, te enviaremos un correo electrónico cuando esté lista.
- Error: a veces es posible que necesites actualizar tu forma de cobro o agregar información adicional. Si una forma de cobro no funciona, puedes eliminarla e intentar volver a agregarla o agregar una nueva.
Nota: en algunos países, antes de enviarte un pago, depositaremos una pequeña cantidad (menos de un dólar) para confirmar la información de tu cuenta. Por lo general, hacemos esto cuando agregas una forma de cobro nueva.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Anfitrión
Encontrar mis ingresos
Podés comprobar el estado de tus ingresos y consultar la información detallada sobre tus ingresos en el panel de ingresos. - Anfitrión
Cuándo vas a recibir el cobro
Te vamos a enviar el cobro aproximadamente 24 horas después de la llegada del huésped a tu alojamiento. Sin embargo, el banco y el método de… - Anfitrión
Configurá un nuevo método de cobro
Cuando agregás un método de cobro nuevo, tarda un poco en verificarse. Una vez que este proceso está completo, su estado cambia a “Listo”. E…
Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate