A partir del 1 de octubre de 2025, las políticas de cancelación estándar para estadías de corta duración (es decir, de menos de 28 días) van a incluir un período de cancelación que les va a permitir a los huéspedes cancelar y recibir un reembolso total (incluidos los impuestos) hasta 24 horas después de la confirmación de la reserva, siempre y cuando esta se haya confirmado al menos 7 días antes del check-in (según la hora local del anuncio; sujeta a ciertas excepciones que se describen abajo).
Podés elegir las políticas de cancelación de tu alojamiento: una para las estadías largas y otra para las de corta duración. En este artículo, te explicamos cómo configurarlas.
Cuando establezcas tu política de cancelación estándar para las estadías de menos de 28 noches, vas a poder ofrecer una opción no reembolsable que les permite a los huéspedes reservar con un descuento. Si los huéspedes eligen esta opción, no se les va a aplicar tu política de cancelación estándar. Por lo tanto, no van a recibir un reembolso si deciden cancelar la reserva.
Consultá más información sobre cómo ofrecerles a tus huéspedes una opción no reembolsable por una tarifa con descuento.
Es posible que, en determinadas situaciones, se anule tu política de cancelación y que el huésped pueda recibir un reembolso. Obtené más información sobre los casos en los que se podría anular tu política de cancelación.
A veces probamos políticas de cancelación nuevas. Si no encontrás la tuya en este artículo, consultá la información de tu reserva.