Andá hacia adelante para ver los resultados sugeridos

    Reglas básicas para los huéspedes

    Un sistema nuevo que les exige a los huéspedes que traten tu espacio con respeto y cumplan con las normas de la casa.
    Por Airbnb el 16 de nov. de 2022
    Lectura de 3 minutos
    Actualizado el 16 de nov. de 2022

    Lo más destacado

    • Con las reglas básicas, los huéspedes tienen que ser responsables en relación con tres aspectos: la limpieza, la comunicación y las normas de la casa.

    • El incumplimiento reiterado tiene consecuencias para los huéspedes.

    • Accedé al mensaje especial en video para los anfitriones de parte del director ejecutivo, Brian Chesky

    Este año, el 84 % de las reservas en Airbnb entre enero y junio recibieron una evaluación de cinco estrellas. Estuviste esforzándote al máximo para cuidar a los huéspedes, por eso queremos asegurarnos de cuidarte a vos también.

    Para garantizar que los huéspedes traten tu espacio con respeto, presentamos las reglas básicas, un nuevo conjunto de estándares obligatorios que todos los huéspedes tienen que seguir. Son simples y claras, y se las mostramos a todos los huéspedes antes de que reserven.

    Cómo establecer normas claras para los huéspedes

    Las reglas básicas exigen que los huéspedes traten tu espacio con respeto, sigan las normas de la casa y se comuniquen de inmediato si surge algún problema.

    Aunque estas reglas no son nada nuevo, sí lo es nuestra forma de aplicarlas. Las reglas básicas van de la mano con nuestro proceso de evaluación actualizado, que ahora les va a permitir a los anfitriones y viajeros dejar comentarios más detallados después de cada estadía.

    Por ejemplo, si un huésped deja las alfombras sucias y vos nos informás del problema, ya sea dándole una calificación baja en la limpieza durante el nuevo proceso de evaluación o contactando al servicio de ayuda a la comunidad, vamos a tomar ciertas medidas para que el viajero se haga responsable.

    Si los huéspedes infringen las reglas básicas, la primera vez van a recibir una advertencia. Si los problemas persisten, podríamos suspender o eliminar su cuenta en Airbnb. Más información

    Cómo hacer que tus huéspedes cumplan con las normas de la casa

    Las normas de la casa siempre fueron una forma de darles a los huéspedes una idea de lo que podían esperar desde el principio. Con las reglas básicas, cualquier elemento de la lista que incluyas en tus normas de la casa con respecto a los siguientes aspectos se puede hacer obligatorio:

    • Mascotas
    • Eventos
    • Cigarrillos
    • Cigarrillos electrónicos (nuevo)
    • Horas de silencio (nuevo)
    • Horarios de check-in y check-out (nuevo)
    • Número máximo de huéspedes (nuevo)
    • Fotografía y filmación comercial (nuevo)

    Las normas de la casa también aparecen de forma más destancada en cuatro lugares importantes: en la página de tu anuncio, en la página de confirmación cuando los huéspedes hacen la reserva, en el correo electrónico recordatorio y en la Guía de llegada que reciben los huéspedes antes del viaje.

    Si le avisás a un huésped que infringió las normas de la casa y esta persona deja una evaluación deshonesta, vas a poder impugnarla con nuestro proceso de evaluación actualizado.

    Cómo reforzar la limpieza y la comunicación

    Con las reglas básicas, se aplica el mismo sistema en lo que respecta a la limpieza y la comunicación. Podés denunciar problemas relacionados con la limpieza y comunicación durante el nuevo proceso de evaluación o comunicarte con el servicio de ayuda a la comunidad.

    Si escribís normas de la casa adicionales y razonables o solicitudes relacionadas con el check-out, les vamos a recordar a los viajeros que las tengan en cuenta antes de reservar tu espacio.

    Las reglas básicas se desarrollaron como resultado directo de tus comentarios. Esperamos que sigas enviándonos tus excelentes ideas.

    Obtené más información sobre Airbnb 2022: Novedades de noviembre

    La información de este artículo puede haber cambiado desde su publicación.

    Lo más destacado

    • Con las reglas básicas, los huéspedes tienen que ser responsables en relación con tres aspectos: la limpieza, la comunicación y las normas de la casa.

    • El incumplimiento reiterado tiene consecuencias para los huéspedes.

    • Accedé al mensaje especial en video para los anfitriones de parte del director ejecutivo, Brian Chesky
    Airbnb
    16 de nov. de 2022
    ¿Te resultó útil?