Cómo buscar alojamientos aptos para mascotas
Consulta la sección Normas de la casa de cada anuncio para saber si un anfitrión acepta mascotas o no en su alojamiento. Aunque en un anuncio se indique que se admiten animales de compañía, contacta con el anfitrión para que te lo confirme, informarle sobre las mascotas que quieres llevar contigo y averiguar si hay alguna restricción que debas tener en cuenta. Por ejemplo, es posible que no permita que los animales se suban a las camas o los sofás.
Encontrá espacios que permitan mascotas
- Ingresá tu destino en ¿A dónde vas?
- Hacé clic en Huéspedes y agregá la cantidad de personas y mascotas que van a viajar con vos.
- Hacé clic en Buscar.
- Ingresá tu destino en ¿A dónde vas?
- Tocá Encontrá un lugar para quedarte.
- Ingresá las fechas o tocá Omitir.
- En ¿Quiénes viajan?, agregá la cantidad de personas y mascotas que van a viajar con vos.
- Ingresá tu destino en ¿A dónde vas?
- Tocá Encontrá un lugar para quedarte.
- Ingresá las fechas o tocá Omitir.
- En ¿Quiénes viajan?, agregá la cantidad de personas y mascotas que van a viajar con vos.
- Ingresá tu destino en ¿A dónde vas?
- Tocá Huéspedes y agregá la cantidad de personas y mascotas que van a viajar con vos.
- Tocá Buscar.
Cómo puedes saber si hay mascotas en la propiedad
Los anfitriones deben indicar si hay mascotas en su alojamiento, así que comprueba si mencionan esta información en la sección Qué debes saber, en el apartado Salud y seguridad de los anuncios.
Animales de asistencia
En Airbnb no consideramos a los animales de asistencia como mascotas en lo que respecta a las reservas, ya que sabemos que desempeñan una función fundamental para sus amos. Por eso, los anfitriones están obligados a admitirlos en sus alojamientos (aunque no acepten mascotas), excepto en determinadas circunstancias relacionadas con la salud y la seguridad.
Artículos relacionados
Preguntas sobre la Política contra la discriminación de Airbnb
Los principios de inclusión y respeto son muy importantes para nosotros y para nuestra comunidad, por lo que exigimos que todos los usuarios…- Viajero
¿Por qué algunos precios están tachados?
Tachamos los precios cuando los anfitriones ofrecen una oferta. Solo lo hacemos si se trata de un descuento real: el valor tiene que ser al … - Viajero
Política contra la discriminación
Consultá nuestra Política contra la discriminación.