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    En este momento, estamos recibiendo una gran cantidad de solicitudes y trabajando con personal reducido a causa del coronavirus (COVID-19). Si faltan más de 72 horas para tu reserva, contactanos cuando falte menos tiempo para tu check-in para que podamos ayudar a quienes necesitan ayuda inmediata. Para modificar o cancelar una reserva, accedé a la página de tus viajes o al panel de control para anfitriones.

    ¿Airbnb puede desactivar mi cuenta?

    Airbnb puede limitar, suspender o desactivar tu cuenta, tal como se estipula en nuestros Términos de servicio.

    Es posible que tu cuenta se desactive temporalmente debido a tu índice de respuesta o de aceptación. En este caso, para reactivar tu cuenta, sigue los pasos indicados en el correo electrónico que recibiste.

    Es posible que tu cuenta se desactive durante una evaluación de cuentas de Airbnb. Las evaluaciones de cuentas forman parte de un esfuerzo por cumplir con nuestras Normas de la comunidad, nuestros Términos de servicio y fomentar la confianza mutua. También es posible que desactivemos o suspendamos tu cuenta como resultado de un problema notificado a nuestro equipo de Atención al cliente. Airbnb se toma muy en serio la seguridad y, si recibimos un reporte de incumplimiento de nuestras Normas de la comunidad, investigaremos el reporte y tomaremos las medidas apropiadas.

    Si bien nuestro objetivo es proporcionar a los usuarios información sobre las acciones que tomamos en tu cuenta, lo siguiente puede ocurrir incluso sin notificártelo directamente:

    • Es posible que tu cuenta se desactive o suspenda
    • . Es posible que no puedas acceder a la plataforma, tu cuenta o el contenido o recibir ayuda de Atención a la comunidad de Airbnb

    . Si tu cuenta se desactiva o suspende, cualquier reservación pendiente o aceptada que tengas, ya sea como anfitrión o como huésped, podría cancelarse y es posible que no tengas derecho a recibir una compensación por las reservaciones que se cancelaron como resultado de la suspensión. También podemos:

    • Informar al huésped o al anfitrión afectado que se canceló la reservación.
    • Rembolsar el total del importe de la reservación a los huéspedes sin importar cuál fuera la política de cancelación.
    • Informar a los huéspedes de otros alojamientos disponibles.
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