Paso a paso
¿Por qué los huéspedes podrían tener problemas al reservar un anuncio conectado por software?
¿Por qué los huéspedes podrían tener problemas al reservar un anuncio conectado por software?
When a reservation is being made, Airbnb’s reservation system automatically syncs with your software provider to make sure the listing’s availability is up-to-date. If the guest encounters an error message saying the calendar needs updating or the dates are no longer available, this means the software provider’s availability information has changed and those dates are now blocked.
If your software shows those dates as available but the guest still gets this error, contact your software provider’s technical support team. Tell them about the error, and provide the listing information and dates so they can investigate. If necessary, they will contact Airbnb's technical support team for further investigation.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
¿Cómo corrijo errores en los anuncios conectados por software?
Para revisar los errores y corregirlos, iniciá sesión en tu cuenta de Airbnb desde una computadora o un celular.- Anfitrión
Configurá un nuevo método de cobro
Cuando agregás un método de cobro nuevo, tarda un poco en verificarse. Una vez que este proceso está completo, su estado cambia a “Listo”. E… - Administrador de viajes
Cómo reservar un viaje para otra persona
Airbnb permite que las personas registradas en el programa Airbnb for Work reserven viajes de negocios en nombre de otras personas. Las llam…
Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate