El proceso interno de tramitación de las reclamaciones de Airbnb está a disposición de los anfitriones empresariales que cumplan determinados requisitos para presentar reclamaciones relacionadas con lo siguiente:
Son anfitriones empresariales que cumplen los requisitos todos aquellos que residan o estén establecidos en el Espacio Económico Europeo (EEE) o el Reino Unido y que hayan añadido sus datos empresariales a su cuenta de Airbnb.
Puedes presentar una reclamación a través de nuestro formulario web. Cuando la envíes:
Si un anfitrión empresarial ha agotado este proceso y no está satisfecho con la decisión final puede acceder al servicio de mediación. Para ello, debe ponerse en contacto con:
Centre for Effective Dispute Resolution
International Dispute Resolution Centre
P2B Panel of Mediators
70 Fleet Street
Londres
EC4Y 1EU
Reino Unido
https://www.cedr.com/p2bmediation/
Si quieres enviar o solicitar dinero en relación con una reserva, por ejemplo, en concepto de comisiones o servicios adicionales, fianzas, reembolsos o pagos para cubrir algún daño u otro tipo de disputas con los huéspedes, visita nuestro Centro de resoluciones.
Accede a nuestro informe sobre las reclamaciones entre plataformas y empresas.