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Paso a paso
Viajero

En caso de que algo salga mal durante tu estadía

Enviale un mensaje a tu anfitrión

Si surge un problema, primero intentá hablar con el anfitrión. Podés escribirle al anfitrión directamente desde la plataforma para informarle lo que pasó.

Si vas a pedir un reembolso total o parcial debido a este problema, es más probable que el anfitrión acepte tu solicitud si acuerdan primero una cantidad.

Enviar solicitud de reembolso

Cómo prepararse:

  1. Reuní pruebas: en lo posible, sacá fotos o hacé videos que documenten el problema, como la falta de un servicio o que haya algo que esté roto.
  2. Enviá tu solicitud: describí el problema, proporcioná fotos o videos si podés y avisale al anfitrión cómo te gustaría resolver el problema.
  3. Esperá una respuesta: si el anfitrión rechaza la solicitud o no responde, podés pedir la intervención de Airbnb. Airbnb se va a basar en la Política de reembolso y asistencia para el cambio de reserva para determinar qué ayuda podemos ofrecerte.

    Mediación de Airbnb

    Aunque preferimos que los anfitriones y los huéspedes resuelvan los problemas directamente, sabemos que no siempre es posible. Si surge un problema que no podés resolver con tu anfitrión (o el anfitrión rechaza tu solicitud de reembolso o no responde), contactanos para que intervenga un miembro de nuestro equipo.

    Si consideramos que el problema está protegido por AirCover, te vamos a enviar un reembolso total o parcial o, según las circunstancias, te vamos a buscar un alojamiento similar o mejor.

    Recordá que tenés 72 horas para informarnos de cualquier problema desde el momento de su descubrimiento.

    Nota: Ante una situación de emergencia o cuando tu seguridad personal se vea comprometida, te pedimos que te pongas en contacto con la policía o los servicios de emergencia locales de inmediato. Si no conocés los números de teléfono de los servicios locales, podés encontrarlos en la app de Airbnb. Para cualquier otro problema de seguridad, podés comunicarte con nosotros a través de nuestra Línea de protección 24 horas. Te explicamos las opciones que tenés para contactarnos en el Centro de ayuda.

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