Ir al contenido
    Andá hacia adelante para ver los resultados sugeridos

    ¿Cómo cancelo una reserva si soy anfitrión de una experiencia?

    Para cancelar una sesión de tu experiencia, búscala en tu calendario y selecciona Cancelar experiencia. Tus huéspedes recibirán una notificación y un reembolso completo.

    Las cancelaciones pueden ser muy problemáticas para los planes de los huéspedes. Debido a esto, se pueden aplicar sanciones si cancelas una experiencia que alguien ya reservó.

    Las cancelaciones pueden incurrir en un cargo de hasta el 20% del valor de la reservación de la experiencia cancelada, que se deducirá cuando cobres en el futuro. Te notificaremos si se te hará algún cargo antes de que completes la cancelación.

    Cancelar frecuentemente o no presentarte a la experiencia constituyen violaciones de nuestros Términos de servicio y pueden dar lugar a que eliminemos la experiencia de Airbnb.

    Clima

    Si tu experiencia se lleva a cabo al aire libre, puedes cancelarla si las condiciones climáticas provocan un entorno inseguro o incómodo para los participantes. No recibirás ninguna penalización.

    Es posible que nos pongamos en contacto contigo para solicitar documentación que verifique las reclamaciones relacionadas con el clima.

    Emergencias o problemas de seguridad

    Entendemos que las emergencias suceden. No se aplican sanciones por cancelaciones en virtud de la Política de causas de fuerza mayor, o por cancelaciones realizadas por razones de seguridad válidas.

    Volver a reservar en una fecha u hora diferente

    Si acuerdas un horario alternativo con tus huéspedes, ponte en contacto con nosotros para informarnos después de cancelar. Verificaremos que tus huéspedes estén de acuerdo y eliminaremos cualquier sanción que se haya aplicado.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?
    Artículos relacionados