Cómo eliminar a un coanfitrión de tu anuncio
Es fácil hacer cambios en tu equipo. Los anfitriones y los coanfitriones con acceso total pueden eliminar a los coanfitriones de un anuncio.
Consejo: si quieres mantener a un coanfitrión en tu anuncio y solo quieres cambiar a lo que puede acceder y lo que puede administrar, solo tienes que cambiar sus permisos como coanfitrión.
Para eliminar a un coanfitrión hacé lo siguiente:
- Accedé a Anuncios y seleccioná el anuncio correspondiente.
- Hacé clic en Coanfitriones y seleccioná el que quieras eliminar.
- Hacé clic en Eliminar coanfitrión.
- Agregá una nota opcional para el coanfitrión y, después, hacé clic en Sí, eliminar.
- Tocá Perfil y, luego, Cambiá al modo anfitrión .
- Tocá Menú y, luego, Anuncios.
- Seleccioná el anuncio correspondiente.
- Tocá Coanfitriones y seleccioná el que quieras eliminar.
- Tocá Eliminar coanfitrión.
- Agregá una nota opcional para el coanfitrión y, después, tocá Sí, eliminar.
- Tocá Perfil y, luego, Cambiá al modo anfitrión .
- Tocá Menú y, luego, Anuncios.
- Seleccioná el anuncio correspondiente.
- Tocá Coanfitriones y seleccioná el que quieras eliminar.
- Tocá Eliminar coanfitrión.
- Agregá una nota opcional para el coanfitrión y, después, tocá Sí, eliminar.
- Accedé a Anuncios y seleccioná el anuncio correspondiente.
- Tocá Coanfitrión y seleccioná el que quieras eliminar.
- Tocá Eliminar coanfitrión.
- Agregá una nota opcional para el coanfitrión y, después, tocá Sí, eliminar.
Si el coanfitrión eliminado era el anfitrión principal, es necesario seleccionar al propietario del anuncio o un coanfitrión con acceso total para que ocupe su lugar. Si no hay un coanfitrión con acceso total, el propietario del anuncio va a convertirse en el anfitrión principal por defecto.
Una vez que elimines a un coanfitrión, ya no va a poder editar el anuncio, administrar las solicitudes de viaje, leer o responder a los mensajes, ni recibir comisiones por las reservaciones que comiencen después de que lo elimines. Sigues siendo responsable de las solicitudes actuales o futuras, incluidas las aceptadas por el coanfitrión. Cualquier solicitud de reembolso por daños enviada o administrada en tu nombre por un coanfitrión de acceso completo se te asignará automáticamente. Más información sobre las solicitudes de reembolso gestionadas por coanfitriones de acceso total.
Artículos relacionados
- Anfitrión
Cómo agregar coanfitriones a tu anuncio
Podés agregar hasta 10 coanfitriones a un anuncio: elegí familiares, amistades, gente de tu barrio o una persona de confianza que hayas cont… - Anfitrión
Lo que pueden hacer los coanfitriones
Los coanfitriones pueden ayudar a los anfitriones con el alojamiento, los huéspedes o ambos. Además, pueden acordar con el propietario del a… - Anfitrión
Permisos del equipo para anfitriones
Varias personas pueden administrar anuncios en Airbnb como equipo. El titular de la cuenta elige quién se une al equipo y a qué herramientas…