Paso a paso
•
Viajero
¿Por qué se retuvo un monto en mi forma de pago al solicitar una reserva?
¿Por qué se retuvo un monto en mi forma de pago al solicitar una reserva?
Cuando envías una solicitud de reservación, es posible que realicemos una autorización en tu forma de pago para retener el importe total de la misma.
Si el anfitrión la acepta, la autorización se convertirá en un cargo y el importe se deducirá de tu forma de pago.
Si el anfitrión rechaza la solicitud de reservación o esta caduca, la autorización quedará anulada en tu cuenta o se mostrará como un reembolso. Dependiendo de los plazos de tramitación de tu banco, la anulación podrá tardar hasta 7 días laborables en reflejarse en tu cuenta.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Viajero
Cómo acelerar un proceso de reembolso o de anulación de una autorización
El tiempo de procesamiento para cancelar autorizaciones y recibir reembolsos depende de tu método de pago, así que no podemos acelerarlo. - Viajero
¿Por qué se me cobró una reserva dos veces?
Es posible que tengas que autorizar tu método de pago durante la reserva y antes de que se te cobre el importe final. - Viajero
Hice un reclamo en mi banco por un cargo de Airbnb. ¿Qué sucede ahora?
Cuando presentás una reclamo por un cargo a tu banco, iniciás un proceso de devolución. Este proceso lo realiza tu banco directamente.
Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate