Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso
Viajero

¿Por qué se retuvo un monto en mi forma de pago al solicitar una reserva?

Cuando envías una solicitud de reservación, es posible que realicemos una autorización en tu forma de pago para retener el importe total de la misma.

Si el anfitrión la acepta, la autorización se convertirá en un cargo y el importe se deducirá de tu forma de pago.

Si el anfitrión rechaza la solicitud de reservación o esta caduca, la autorización quedará anulada en tu cuenta o se mostrará como un reembolso. Dependiendo de los plazos de tramitación de tu banco, la anulación podrá tardar hasta 7 días laborables en reflejarse en tu cuenta.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate