Administrá las notificaciones
Cuando te registras, puedes elegir recibir notificaciones sobre promociones y políticas, y agregar un número de teléfono para recibir cierto tipo de avisos por teléfono o SMS.
Tipos de notificaciones
- Mensajes: comunicaciones de los anfitriones o los huéspedes.
- Recordatorios y sugerencias: recordatorios de reservaciones, consejos para mejorar tu viaje y otros mensajes relativos a tus actividades en Airbnb.
- Promociones y consejos: cupones, promociones, encuestas, actualizaciones de productos e ideas de Airbnb y sus socios.
- Política y comunidad: actualizaciones sobre la legislación de los alojamientos compartidos y las iniciativas de promoción de leyes justas de nuestra comunidad.
- Asistencia de la cuenta: mensajes sobre tu cuenta, viajes, actualizaciones legales, información sobre seguridad y privacidad y solicitudes de atención al cliente.
Elige un método para recibir los avisos
Puedes elegir cómo quieres recibir tus avisos en la configuración de las notificaciones. Las opciones incluyen: llamadas telefónicas, mensajes de texto, notificaciones push a tu aplicación de Airbnb o correos electrónicos.
Desactivar las notificaciones
Puedes desactivar la mayoría de las notificaciones en la configuración correspondiente. También puedes hacerlo siguiendo estos pasos:
- Mensaje de texto (SMS): responde STOP. Para volver a recibirlas, responde START.
- Correos electrónicos: haz clic en la opción para darte de baja en los mensajes de promociones y consejos o de políticas y comunidad que recibas.
- Notificaciones push: accede a los ajustes de tu celular o tablet, y desactiva las notificaciones de la aplicación de Airbnb.
- Teléfono: pídele a la persona que te llame que te elimine de la lista de llamadas de Airbnb.
Recibir información importante
Hay algunas notificaciones importantes que no se pueden desactivar. En específico, las que están relacionadas con algunos de los siguientes temas:
- Reservaciones
- Actividad de la cuenta
- Actualizaciones legales
- Avisos de seguridad y privacidad
- Solicitudes de atención al cliente
En algunos casos, si no podamos ponernos en contacto contigo por correo electrónico, es posible que debamos llamarte por teléfono o contactarte de otra forma.
Dirección postal de Airbnb: 888 Brannan St., San Francisco, California 94103
Artículos relacionados
- Viajero¿No recibís las notificaciones por correo electrónico?Si tu cuenta tiene una dirección de correo electrónico incorrecta o si no actualizaste la configuración de tus notificaciones, es posible qu…
- AnfitriónCómo responder a una solicitudTenés 24 horas para aceptar o rechazar una solicitud de viaje antes de que venza.
- ViajeroVerificá el estado de tu reserva como huéspedPara consultar el estado de una reserva, accedé a tus mensajes o buscala en tus viajes.