Paso a paso
•
Viajero
Cómo cambiar una reserva durante un viaje
Cómo cambiar una reserva durante un viaje
Si tu reservación ya comenzó y quieres modificar su duración, puedes enviarle una solicitud de modificación a tu anfitrión para que decida si aprueba los cambios. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta antes de hacerlo:
- Puedes cambiar el número de huéspedes después de la llegada, si el anfitrión está de acuerdo de antemano.
- Cualquier pago adicional se puede hacer a través del Centro de resoluciones.
- La política de cancelación seguirá siendo la misma que en la reservación original para reservaciones para estancias cortas.
Para enviar una solicitud de cambio
- Accedé a Viajes y seleccioná el que quieras cambiar.
- En la sección que contiene información de tu reserva, hacé clic en Mostrar detalles > Modificar o cancelar.
- En Modificar reserva, cambiá las fechas de tu estadía o el número de huéspedes y hacé clic en Guardar.
- Revisá los cambios y hacé clic en Enviar solicitud.
- Tocá Viajes y, luego, el que quieras modificar.
- En la sección que contiene información de tu reserva, tocá Mostrar detalles.
- Tocá Modificar reserva.
- Cambiá las fechas de tu estadía o el número de huéspedes y tocá Guardar.
- Revisá los cambios y tocá Enviar solicitud.
- Tocá Viajes y, luego, el que quieras modificar.
- En la sección que contiene información de tu reserva, tocá Mostrar detalles.
- Tocá Modificar reserva.
- Cambiá las fechas de tu estadía o el número de huéspedes y tocá Guardar.
- Revisá los cambios y tocá Enviar solicitud.
- Accedé a Viajes y tocá el viaje que quieras cambiar.
- En la sección que contiene información de tu reserva, tocá Mostrar detalles.
- En Modificar reserva, cambiá las fechas de tu estadía o el número de huéspedes.
- Tocá Guardar, revisá los cambios y, luego, tocá Enviar solicitud.
Cómo puede cambiar el precio al agregar huéspedes
Dependiendo de la política del anfitrión, los cambios en el número de huéspedes pueden modificar el precio total de la estancia. Esto se reflejará automáticamente en tu recibo una vez que el anfitrión confirme los cambios antes de que finalices.
Si el anfitrión rechaza tu solicitud o no te responde, tu reservación permanecerá igual.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
Cómo modificar una reserva
¿Necesitás cambiar una reserva? A veces pasa, así que estamos acá para ayudarte. Para ayudarte a que el proceso de reserva se haga sin probl…- Viajero
Prolongá tu estadía
Si la reserva ya terminó, no podés presentar una solicitud de cambio. En su lugar, tenés que realizar una reserva nueva. - Viajero
Cómo cambiar una reserva antes del viaje
Si querés modificar la reserva, enviá una solicitud de cambio al anfitrión.
Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate