Por qué revisamos los mensajes en Airbnb
Nos preocupa la seguridad de los anfitriones y la de sus huéspedes. Por eso, prestamos mucha atención al modo en que se comunican los miembros de la comunidad entre sí.
Como indicamos en nuestra Política de Privacidad, podríamos revisar, examinar o analizar los mensajes que envíes o recibas a través de la plataforma de Airbnb. Lo hacemos con distintos fines, como, por ejemplo:
- Prestar nuestros servicios
- Detectar posibles riesgos para nuestros usuarios
- Asegurarnos de que se cumplan las normativas aplicables
- Llevar a cabo investigaciones
- Hacer cumplir nuestros Términos de Servicio y las políticas de la comunidad, incluida nuestra Política contra la Discriminación.
- Ofrecer asistencia al cliente
- Hacer estudios y análisis
- Mejorar o ampliar nuestros productos y servicios
Solo comunícate mediante Airbnb
Comunicarse o pagar fuera de Airbnb conlleva ciertos riesgos. Uno de los principales motivos por los que analizamos los mensajes es para proteger a los miembros de la comunidad de posibles fraudes en línea. Por eso, hasta que cuentes con una reserva confirmada a través de Airbnb, te recomendamos que únicamente te comuniques mediante el hilo de mensajes correspondiente.
Si te comunicas y reservas directamente en Airbnb, tendrás acceso a nuestra plataforma de pago seguro, un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y Protección contra daños para anfitriones.
En ocasiones, nuestro sistema puede impedir que se envíe algún mensaje y recomendar o exigir que se eliminen ciertas partes del texto. Por ejemplo, cuando nuestro sistema detecta palabras o números que incluyen datos de contacto, referencias a otras plataformas, enlaces externos o contenido que infringe nuestra Política contra la Discriminación.
Tu seguridad y tu experiencia en Airbnb son importantes, pero también valoramos tu privacidad. Nunca revisaremos, examinaremos ni analizaremos tus mensajes con el fin de mandarte publicidad de terceros. Tampoco vendemos resúmenes ni análisis de estas comunicaciones.
Artículos relacionados
- Viajero
Cómo comprar experiencias para otros participantes
¿Querés compartir una experiencia en Airbnb con amigos? Podés reservar y pagar por un máximo de 10 personas, pero tenés que ser uno de los p… - Anfitrión
Cómo administrar los mensajes de los huéspedes
Tu bandeja de Mensajes para anfitriones te permite comunicarte fácilmente con los huéspedes antes, durante y después de un viaje.